SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCruise Saudi participa en la primera feria del Ministerio de Turismo

Cruise Saudi participa en la primera feria del Ministerio de Turismo

Cruise Saudi ha participado en la primera Feria de Empleo en Turismo del Ministerio de Turismo, con la intención reclutar talentos locales en el sector del turismo de cruceros, según su comunicado de prensa.

Cruise Saudi participa en la primera feria del Ministerio de Turismo

 

El Director de Capital Humano de Cruise Saudi, Ayman AlGhamdi, declaró: “Como estamos desarrollando una nueva industria que apoya al sector turístico saudí, creemos en la inversión en la comunidad local y sus cuadros. Con una tasa de saudización del 71%, estamos orgullosos de nuestros talentos locales, que han demostrado su capacidad, cualificación y rápido desarrollo en una amplia gama de campos relacionados con los cruceros.”

La misión de Cruise Saudi es crear 50.000 puestos de trabajo directos e indirectos en Arabia Saudí de aquí a 2035. Además, Cruise Saudi ya ha alcanzado el objetivo de empleo femenino esbozado en Visión 2030 para aumentar la participación femenina en la fuerza de trabajo al 30% para 2030.

El Viceministro de Desarrollo de Capacidades Humanas de Turismo, Mohamed Bushnaq, ha declarado: “Este foro llega en un momento crucial, ya que el sector turístico de Arabia Saudí está experimentando un desarrollo sustancial. Tras haberse transformado en una industria regulada respaldada por normativas, sistemas, proyectos y programas, se esfuerza por convertirse en uno de los pilares más importantes de la Visión Saudí 2030. El objetivo último es contribuir a la diversificación y prosperidad de la economía nacional.”

Estamos hoy aquí, siguiendo nuestro camino para proporcionar más oportunidades a esta  nación, lanzando el primer foro de empleo turístico tanto en persona como a través de una plataforma virtual dedicada, que tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda dentro del sector turístico“. Uno de los objetivos más importantes del sector turístico en Arabia Saudí es crear un millón de puestos de trabajo adicionales en el sector para 2030 y, afortunadamente, confiamos en alcanzar este objetivo trabajando mano a mano con nuestros socios de los sectores público y privado.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×