SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSNorwegian Cruise Line concede un crucero gratuito a familias Gold Star

Norwegian Cruise Line concede un crucero gratuito a familias Gold Star

Norwegian Cruise Line, en colaboración con Coca-Cola, rindió homenaje a más de 40 familias Gold Star como parte de las 600 Millas del Recuerdo en la Coca-Cola 600 en Charlotte Motor Speedway.

Norwegian Cruise Line concede un crucero gratuito a familias Gold Star

Gold Star” es una designación que se otorga a la familia de un miembro del servicio activo fallecido en acto de servicio.

La Coca-Cola 600, que se celebró durante el fin de semana del Día de los Caídos, rindió homenaje a los militares y a sus familias con actividades que incluyeron un almuerzo especial para las familias de los Gold Star. El Presidente de NCL, David Herrera, que sirvió en la Guardia Nacional del Ejército de EE.UU., obsequió a cada familia con un crucero gratuito de siete días.

Es un placer demostrar este apoyo con nuestro Programa de Reconocimiento a los Militares y ofrecer [a las familias de militares] la oportunidad de volver a conectar a bordo de nuestros barcos y crear recuerdos que durarán toda la vida“, dijo Herrera. “Este programa fue diseñado para veteranos por veteranos de NCL. Estas familias Gold Star han pagado el máximo sacrificio por nuestro país, y es nuestro privilegio reconocer y proporcionarles un respiro a bordo de nuestros barcos“.

En noviembre, NCL anunció el lanzamiento de su Programa de Reconocimiento a los Militares para reconocer a los miembros del servicio, veteranos y militares retirados de EE.UU. y sus cónyuges con experiencias especiales a bordo, servicios y descuentos en las tarifas de cruceros. El programa fue copatrocinado por Herrera junto con el ex SEAL de la Marina estadounidense Matthew Lewis, Vicepresidente Senior y Director de Seguridad de Norwegian Cruise Line Holdings.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×