SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl crucero Sun Princess incluirá actuaciones del Cirque Éloize

El crucero Sun Princess incluirá actuaciones del Cirque Éloize

El Cirque Éloize se exhibirá a bordo del barco más nuevo de Princess Cruises, cuando el Sun Princess haga su debut a principios del próximo año. El Love Boat y el Cirque Éloize han anunciado una colaboración creativa que traerá tres espectáculos de circo contemporáneo al barco más nuevo y más grande de la línea de cruceros.

El crucero Sun Princess incluirá actuaciones del Cirque Éloize

Las actuaciones han sido creadas especialmente para The Dome, un nuevo espacio de entretenimiento en la cubierta superior que debuta por primera vez a bordo del Sun Princess. El lugar, combinado con las magníficas actuaciones, ofrecerá emoción, color y música para crear un entretenimiento inolvidable de clase mundial.

La cúpula ofrece vistas naturales del cielo tanto de día como de noche, y utiliza efectos de iluminación de última generación y un escenario oculto con capacidades técnicas de vanguardia, ofreciento así el escenario perfecto para tres espectáculos que contarán con ocho brillantes artistas acrobáticos y aéreos.

El Cirque Éloize crea, produce y pone en escena contenidos que encantan al público de todo el mundo. El Cirque Éloize combina las artes circenses con la música, la danza, la tecnología y el teatro para cautivar al público que busca un entretenimiento significativo.

Francois Leroux, Vicepresidente Senior de Diseño Creativo y Entretenimiento de Princess dijo. “Estamos encantados de dar vida a esta colaboración con Cirque Éloize con tres espectáculos originales, creados específicamente para este espacio innovador y espectacular en nuestro Sun Princess de nueva generación.”

Tres espectáculos de 20 a 30 minutos rotarán a bordo del Sun Princess en The Dome:
• BLUE – Un viaje al espacio mágico entre el océano y el cielo.
• COME FLY AWAY – Este espectáculo evoca el Rat Pack de los años 50 y la vitalidad del amor.
• ARTBEAT – Este espectáculo celebra la belleza y la alegría de vivir la vida a todo color.

Las actuaciones del Cirque Éloize serán gratuitas y estarán disponibles para los huéspedes del Sun Princess por orden de llegada.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×