SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCelebrado el bautizo del Seven Seas Grandeur en Miami

Celebrado el bautizo del Seven Seas Grandeur en Miami

Regent Seven Seas Cruises celebró la ceremonia de bautizo del nuevo Seven Seas Grandeur en Miami, Florida.

Seven Seas Grandeur
Regent presentó Journey in Jewels, el primer Huevo Fabergé que reside permanentemente en el mar. La Pièce de Résistance de una colección de arte de 1.600 piezas está diseñada a medida y ahora se exhibirá en el Seven Seas Grandeur.

La ceremonia también contó con la actriz y cantante ganadora de premios Emmy y autora de best sellers del New Times, Kristin Chenoweth.

Harry Sommerpresidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., añadió: “Seven Seas Grandeur es el nuevo barco de lujo más esperado que zarpará este año, un logro posible gracias a la combinación de artesanía y ojo exquisito para la excelencia en el diseño de Studio DADO y Fincantieri, quienes junto con nuestro equipo en Regent, han brindado una experiencia verdaderamente notable obra de arte”.

Cada característica de este barco es más asombrosa que la anterior, desde la colección de arte de clase mundial y las tentadoras experiencias epicúreas hasta las suites, restaurantes, bares y salones lujosamente diseñados. Seven Seas Grandeur establece un nuevo estándar de servicio y comodidad en la industria de viajes, y estamos encantados de presentar este nuevo e increíble barco a los viajeros más exigentes mientras exploran el mundo con Regent”, dijo Sommer.

En una palabra, Seven Seas Grandeur es impresionante y hemos estado esperando ansiosamente la oportunidad de bautizar nuestro magnífico nuevo barco“, dijo Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises.

Regent es el pináculo de las experiencias de lujo, pero no simplemente porque tengamos la flota más lujosa del mundo con un espacio en el mar incomparable. Son las personas las que dan vida a la visión de Regent, brindando a nuestros huéspedes momentos inolvidables que durarán toda la vida. Nuestro éxito en los últimos 30 años solo ha sido posible gracias al trabajo incansable y al compromiso inquebrantable de brindar experiencias incomparables por parte de nuestra tripulación y miembros del equipo en nuestras oficinas globales todos los días”.

Sarah Fabergé, miembro fundadora del Fabergé Heritage Council y bisnieta de Peter Carl Fabergé, desempeñó sus funciones de madrina en el evento de gala luciendo joyas Fabergé que se subastarán para la Fundación Gemfields.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×