SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Explora I zarpa en su viaje inaugural

El Explora I zarpa en su viaje inaugural

El EXPLORA I, el primer barco en unirse a la flota de Explora Journeys, ha comenzado su viaje inaugural con una navegación de siete noches que llevará a los huéspedes a través de los paisajes de Lerwick, Islas Shetland y Kirkwall, Orkney antes de dirigirse a Reykjavik, Islandia.

Explora I

Este viaje por el Norte de Europa, el primero de una serie de itinerarios que abarcarán tres continentes, ha sido diseñado para enfatizar la filosofía de la marca “Ocean State of Mind” con experiencias inmersivas que pretenden recompensar a los huéspedes física, intelectual y espiritualmente. Además de la experiencia a bordo, también se incluyen actividades como la exploración en kayak de las vías fluviales de Copenhague, el descubrimiento de las Islas Shetland a través de su tradicional raza de ponis, y una noche en Islandia para explorar los lugares dentro del Círculo Dorado.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha declarado: “Es para nosotros un honor dar la bienvenida a los primeros huéspedes a bordo de nuestro extraordinario barco y compartir con ellos este momento tan especial al embarcarnos en el viaje inaugural de EXPLORA I desde Copenhague. Nuestros huéspedes podrán experimentar la mejor hospitalidad europea en el mar y nuestro vibrante y cosmopolita sentido del lujo, mientras descubren algunos de los destinos más extraordinarios del mundo. Con la primera salida de EXPLORA I comienza una nueva era de viajes de lujo por mar”.

Los festejos celebrados en Copenhague el 1 de agosto de 2023 también incluyeron el tradicional intercambio de metopas, una tradición marítima para celebrar la primera visita de un barco a un destino, a bordo con Serena Melani, capitana del barco; Johan Hoganfalt, capitán adjunto del puerto; Sune Christensen, directora comercial del puerto de Copenhague Malmö; Klaus Bondam, director de Cruise Baltic y Cruise Copenhagen; y Michael Ungerer, director general de Explora Journeys.

El EXPLORA I también hará escala en el puerto de Copenhague a finales de agosto con un crucero a Hamburgo (Alemania).

El lujoso barco pasará varias semanas en el Norte de Europa para ofrecer una gama de itinerarios diferentes y, a continuación, cruzará el mar Atlántico y pasará el invierno en Norteamérica y el mar Caribe antes de regresar a Europa en el verano de 2024 para realizar viajes por el mar Mediterráneo.

El segundo barco de la marca, EXPLORA II se está construyendo actualmente en Italia y entrará en servicio en agosto de 2024. El EXPLORA III se convertirá en el primero de los dos barcos propulsados por GNL (gas natural licuado) que se unirán a la flota de Explora Journeys: el barco se entregará en 2026 y EXPLORA IV en 2027.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×