Cruise Saudi ha anunciado su colaboración exclusiva con el operador minorista Gebr. Heinemann para su nueva compañía de cruceros premium, Aroya Cruises.
La alianza forma parte de la estrategia más amplia de Cruise Saudi de asociarse con destacados proveedores líderes del sector para garantizar que Aroya Cruises ofrezca el más alto nivel de servicios e instalaciones, según un comunicado.
Líder en el sector minorista de viajes, Gebr. Heinemann suministra a más de 50 aerolíneas y opera como mayorista y minorista en más de 90 países, además de suministrar o gestionar tiendas a bordo de 240 cruceros y transbordadores.
Como parte crucial de la excepcional oferta a bordo de Aroya Cruises, Gebr. Heinemann trabajará directamente con las marcas de lujo más conocidas del mundo y su amplia gama de productos abarca desde perfumería y cosmética hasta confitería, moda, accesorios, relojes y joyería.
Lars Clasen, Consejero Delegado de Cruise Saudi, ha declarado: “Aroya Cruises proporcionará a nuestros pasajeros experiencias premium memorables, y una parte crucial de esto es la oferta minorista a bordo. Estamos encantados de colaborar en exclusiva con Gebr. Heineman para proporcionar una oferta minorista de gama alta tan excepcional.”
Kerstin Schepers, directora general del negocio de cruceros de Gebr. Heinemann SE & Co. KG: “Estamos muy contentos de embarcarnos en el Aroya Cruises. Prometemos experiencias de compra inolvidables a los huéspedes”.
Aroya Cruises, que zarpará en 2024, también formará parte del objetivo más amplio de Cruise Saudi de crear 50.000 puestos de trabajo directos e indirectos en Arabia Saudí para 2035.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es