SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCLIA celebra su tercera Cumbre anual de Puertos y Destinos

CLIA celebra su tercera Cumbre anual de Puertos y Destinos

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) celebró su tercera Cumbre anual de Puertos y Destinos en Santa Cruz de Tenerife, que reunió a 225 delegados de 27 países de la industria mundial de cruceros. Lo hizo previo a la celebración del SeatradeCruiseMed, el mayor encuentro de la industria de cruceros en Europa.

cliacumbrepuertosdestinos

La Cumbre de Puertos y Destinos dio la oportunidad de establecer contactos y de llevar a cabo un diálogo abierto sobre temas de especial relevancia para las autoridades portuarias, agencias portuarias, organizaciones turísticas, turoperadores y compañías de cruceros. Uno de los principales asuntos abordados durante la celebración de la misma estuvo centrado en el debate sobre el papel de la comunidad portuaria y de los destinos en relación con el crecimiento de la industria mundial de cruceros.

“Este año, hemos querido mejorar la Cumbre para fomentar la participación y permitir que los participantes conozcan nuestro programa de primera mano”, explicó Adam Sharp, Gerente de Operaciones Portuarias y Atención al Cliente en Europa, Oriente Medio y África de Royal CaribbeanCruises, Ltd. “Durante el Taller de Planificación de Itinerarios, se destacaron las mejores prácticas realizadas en puertos y destinos para poder trabajar de forma más eficaz con las compañías”.

Más de 45 directivos de compañías de cruceros asistieron durante todo el día a jornadas de networking, reuniones, discusiones y debates de alto nivel. El acto de apertura fue realizado por Michael Tamm, CEO del Grupo Costa, que marcó el inicio de la cumbre destacando los principales asuntos del día.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×