Renfe y Costa Cruceros renuevan su acuerdo para acercar a los clientes en tren hasta el puerto de embarque

Madrid, 1 de febrero de 2018. El Director General de Viajeros, Ramón Azuara y el Director General de Costa Cruceros en España y Portugal Raffaele D’Ambrosio han firmado la renovación y mejora del acuerdo entre ambas compañías que permitirá a los pasajeros reservar su acercamiento al barco en tren, con unos precios muy ventajosos.

Costa_Cruceros_Renfe

El acuerdo permite conectar Barcelona y Tarragona, puertos de salida de cruceros Costa, en tren con las principales ciudades españolas, y así, facilitar el traslado al barco y asegurar una experiencia de viaje excelente para el cliente desde el primer momento.

De esta forma, ciudades como Alicante, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia y sus alrededores, disfrutarán de la máxima comodidad, comenzando su crucero desde casa.

La colaboración de Renfe y Costa Cruceros, que se lleva realizando desde 2011, se concreta en el paquete Tren + Crucero que facilita a los pasajeros el traslado desde y hasta el puerto de embarque de su crucero.

Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros en España y Portugal, ha declarado: “Es un placer renovar el acuerdo con Renfe. Gracias a este acuerdo, mantendremos la colaboración con una de las empresas líderes del sector en España para continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio”. Además, ha añadido: “Ésta es una muestra más de que la constante búsqueda de la excelencia en el servicio y el producto que ofrecemos a nuestros clientes es el motor que nos impulsa”.

Por su parte, Ramón Azuara, Director General de Renfe Viajeros, ha declarado que: “con la renovación de este acuerdo Renfe sigue apostando por la intermodalidad entre el transporte ferroviario y marítimo como modo de transporte cómodo y eficaz, buscando partners de gran calidad como Costa Cruceros, compañía europea en el sector de la navegación de turismo y placer”.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *