SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTOREventosCruisesNews Media Group y Tourism Innovation Summit unen sus fuerzas para impulsar...

CruisesNews Media Group y Tourism Innovation Summit unen sus fuerzas para impulsar la reactivación del turismo y la industria de los cruceros

CruisesNews Media Group y TIS – Tourism Innovation Summit unen sus fuerzas para impulsar el sector turístico y reactivar la industria, a través de un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a la recuperación del turismo y de la industria de los cruceros y de sus profesionales a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

CruisesNews Media Group y Tourism Innovation Summit unen sus fuerzas para impulsar la reactivación del turismo y la industria de los cruceros

Tourism Innovation Summit reunirá del 25 al 27 de noviembre de 2020 en Sevilla (España) a los responsables de la industria turística para debatir sobre la recuperación del sector y la economía. Durante tres días, ejecutivos y profesionales del sector turístico podrán conocer y comprender el nuevo escenario tras la crisis de Covid-19, las nuevas medidas y normativas, y las megatendencias que pueden ayudar a reabrir el flujo de viajeros y turistas internacionales. Además, los asistentes a TIS2020 descubrirán las nuevas tecnologías e innovaciones para impulsar su negocio y el papel de los cruceros en la reactivación del sector.

El TIS2020 incluye Tourism Innovation Global Summit, un foro mundial de innovación, conocimientos y perspectivas en el que los expertos en turismo compartirán ideas, tendencias, estrategias y experiencias exitosas centradas en cada segmento de la industria y cada perfil profesional. Tourism Innovation Global Summit organizará 6 foros (Destinos del Futuro, Foro de Tecnología de la Hospitalidad, Foro de Viajes y Movilidad, Foro de Canales de Distribución, Foro de Ocio y Actividades y Foro de Viajes de Negocios y MICE) y agendas específicas para ayudar a los CEOs, CIOs, CMOs, DMCs o Revenue Managers a impulsar sus negocios turísticos. Todo ello entre otras operaciones de alto nivel como los Premios a la Innovación Turística 2020, que reconocen la implementación de tecnologías o modelos de negocio innovadores en el sector turístico; o el Touristech Startup Fest, iniciativa que reúne a las 400 startups más atrevidas para presentar su proyecto de transformación de la industria turística a través de la tecnología y la sostenibilidad.

CruisesNews Media Group es una compañía española especializada en la comunicación, promoción y consultoría en el sector de los cruceros y es organizadora del International Cruise Summit, que se celebra en Madrid los días 1 y 2 de diciembre de este año. El objetivo del evento es contribuir a la difusión del conocimiento profesional del sector en un momento en el que las líneas de cruceros, los destinos, las agencias de viajes y todos los profesionales implicados en la industria de cruceros, deben afrontar nuevos retos para estar preparados para la próxima reanudación. La industria de cruceros, como muchas otras, debe recuperar la confianza de sus clientes y demostrar que podemos viajar con seguridad. Según Virginia López, Directora General de CruisesNews Media Group, “La industria de los cruceros es uno de los sectores que más está sufriendo esta crisis y los viajeros y el comercio deben recibir información precisa”.

Este año el International Cruise Summit es, más que nunca, el lugar para discutir y analizar el presente y el futuro sin precedentes de la industria mundial de cruceros en una conferencia interactiva celebrada en persona y online.

Altos ejecutivos de líneas de cruceros internacionales, autoridades portuarias, destinos turísticos, así como agentes de viajes y toda la industria auxiliar, participarán virtualmente o en persona en este evento híbrido, uno de los congresos de cruceros más importantes del mundo. El evento contará con la participación de muchos profesionales internacionales destacados de la industria de los cruceros como los presidentes y CEOs de 9 compañías de cruceros. Durante los dos días, varias mesas redondas y presentaciones debatirán el retorno de las operaciones, nuevas estrategias de las compañías de cruceros, excursiones y destinos, nuevas inversiones, la modificación de las flotas y la forma de restaurar la confianza de los consumidores.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×