Pierre Thomas se une a Swan Hellenic como Director de Operaciones de Expedición

0

Pierre Thomas, guía y conferenciante con gran experiencia y líder de expediciones en todo el mundo durante más de 26 años, ha encontrado ahora su hogar en Swan Hellenic. La experiencia de Pierre es extensa y le ha permitido obtener calificaciones que van desde guía naturalista y guía de buceo hasta líder de expedición. Ha dirigido expediciones en el agua, bajo el agua y por tierra en moto, y da conferencias en 5 idiomas sobre temas tan variados como los peces tropicales, la historia de África, el Canal de Panamá y la política centroamericana posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Pierre Thomas se une a Swan Hellenic como Director de Operaciones de Expedición

Su amplia experiencia en cruceros de expedición con Linblad, Metropolitan Touring, Noble Caledonia y Silversea ha dotado a Pierre de una visión estratégica de los clientes, una experiencia práctica y una red internacional de colegas expertos. Todo ello resultará muy valioso para llevar a Swan Hellenic a crear una experiencia de expedición cultural, tanto a bordo como en tierra, que se ajuste a su herencia pionera.

Con un fuerte equipo y una cartera de pedidos de tres cruceros de expedición diseñados a medida, Swan Hellenic está claramente en camino de crear una experiencia de crucero de alta gama totalmente nueva a partir de 2021 y ya está realizando reservas.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a Pierre a bordo. Con su tremenda experiencia y sus fuertes relaciones con expertos internacionales, nadie podría estar mejor situado para asegurar que nuestros pasajeros disfruten de una experiencia de expedición cultural única, tanto a bordo como en tierra, que realmente se ajusta a la herencia pionera de Swan Hellenic», explicó el CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito.

Pierre Thomas comentó: «Estoy encantado de unirme al dinámico equipo que da vida a la visión de la expedición cultural de Swan Hellenic en una tremenda nueva flota de cinco estrellas. Espero contribuir a la creación de una experiencia de descubrimiento verdaderamente única – geográfica, científica, natural, cultural y artística».

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.