SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPierre Thomas se une a Swan Hellenic como Director de Operaciones de...

Pierre Thomas se une a Swan Hellenic como Director de Operaciones de Expedición

Pierre Thomas, guía y conferenciante con gran experiencia y líder de expediciones en todo el mundo durante más de 26 años, ha encontrado ahora su hogar en Swan Hellenic. La experiencia de Pierre es extensa y le ha permitido obtener calificaciones que van desde guía naturalista y guía de buceo hasta líder de expedición. Ha dirigido expediciones en el agua, bajo el agua y por tierra en moto, y da conferencias en 5 idiomas sobre temas tan variados como los peces tropicales, la historia de África, el Canal de Panamá y la política centroamericana posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Pierre Thomas se une a Swan Hellenic como Director de Operaciones de Expedición

Su amplia experiencia en cruceros de expedición con Linblad, Metropolitan Touring, Noble Caledonia y Silversea ha dotado a Pierre de una visión estratégica de los clientes, una experiencia práctica y una red internacional de colegas expertos. Todo ello resultará muy valioso para llevar a Swan Hellenic a crear una experiencia de expedición cultural, tanto a bordo como en tierra, que se ajuste a su herencia pionera.

Con un fuerte equipo y una cartera de pedidos de tres cruceros de expedición diseñados a medida, Swan Hellenic está claramente en camino de crear una experiencia de crucero de alta gama totalmente nueva a partir de 2021 y ya está realizando reservas.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Pierre a bordo. Con su tremenda experiencia y sus fuertes relaciones con expertos internacionales, nadie podría estar mejor situado para asegurar que nuestros pasajeros disfruten de una experiencia de expedición cultural única, tanto a bordo como en tierra, que realmente se ajusta a la herencia pionera de Swan Hellenic”, explicó el CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito.

Pierre Thomas comentó: “Estoy encantado de unirme al dinámico equipo que da vida a la visión de la expedición cultural de Swan Hellenic en una tremenda nueva flota de cinco estrellas. Espero contribuir a la creación de una experiencia de descubrimiento verdaderamente única – geográfica, científica, natural, cultural y artística”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×