SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSFour Seasons Yachts presenta la temporada inaugural de su primer crucero

Four Seasons Yachts presenta la temporada inaugural de su primer crucero

Four Seasons Yachts ha anunciado los 10 primeros viajes de su primer crucero. Actualmente en construcción en los astilleros Fincantieri de Italia, el buque pasará su temporada inaugural visitando destinos en el Caribe y el Mediterráneo.

Four Seasons Yachts presenta la temporada inaugural de su primer crucero“Estamos muy contentos de mostrar los destinos y el diseño que esperan a los pasajeros huéspedes a bordo de Four Seasons Yachts a medida que nos acercamos a nuestra temporada inaugural en 2026”, dijo Alejandro Reynal, Presidente y Director Ejecutivo de Four Seasons.

“En Four Seasons, la atención al cliente es la base de nuestra oferta de servicios de lujo, y nuestro excepcional yate extenderá este enfoque a los mares. Nuestros equipos están dedicados a innovar y ofrecer un servicio genuino, asegurando que cada viaje se defina por la comodidad, la elegancia y la personalización, estableciendo un nuevo estándar para las experiencias de hospitalidad de lujo en el mar”, añadió.

Durante su año de debut, Four Seasons Yachts visitará más de 130 destinos únicos en más de 30 países y territorios. Según la compañía, todos los itinerarios se han diseñado pensando en la flexibilidad, lo que permite a los pasajeros personalizar sus propias aventuras. Los viajes también se pueden personalizar con estancias previas y posteriores en hoteles y programas por tierra en los hoteles y resorts Four Seasons, según la compañía.

El primer Four Seasons Yacht viajará hacia el oeste como parte de su reposicionamiento y dará la bienvenida a sus pasajeros en el Caribe de enero a marzo de 2026. Los primeros itinerarios caribeños incluyen siete noches por destinos como San Bartolomé (St Barths), Nieves, las Granadinas, Santa Lucía, Barbados, Martinica, Guadalupe, Curaçao y Aruba.

Los primeros viajes por el Mediterráneo comenzarán en marzo de 2026 e incluirán visitas a Croacia, Gibraltar, Montenegro, Italia, Portugal, España y Turquía. y hará hincapié en las islas griegas, con escalas en Atenas, Ios, Santorini, Milos y más, dijo Four Seasons.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×