SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSFincantieri corta el acero del primer barco de Four Seasons Yachts

Fincantieri corta el acero del primer barco de Four Seasons Yachts

El astillero de Fincantieri en Ancona cortó el acero del primer yate Four Seasons, cuya entrega está prevista para noviembre de 2025.

Four Seasons

Estamos oficialmente en camino de crear esta “categoría de uno” Four Seasons Yacht y este botón de inicio ceremonial será siempre recordado como un hito muy querido en la historia de este elegante barco“, dijo Larry Pimentel, presidente y CEO, Marc-Henry Cruise Holdings, copropietario y operador, Four Seasons Yachts.

Four Seasons Yachts será otro increíble viaje de lujo para nuestros huéspedes, complementando nuestras experiencias en jet privado y en coche y aprovechando la fuerza de nuestra cartera de hoteles y resorts icónicos en todo el mundo“, añadió Alejandro Reynal, presidente y consejero delegado de Four Seasons.

El perfil del yate Four Seasons se creó a partir del primer corte de acero y fue autografiado por los principales ejecutivos.

En el astillero de Ancona estuvieron presentes Thatcher Brown, directora comercial y de operaciones conjuntas de Marc-Henry Cruise Holdings; Gilberto Tobaldi, director del astillero Fincantieri; Damien O’Connor, vicepresidente senior de operaciones de yates de Four Seasons Yachts; y Christian Urbat, vicepresidente senior de servicios de diseño globales de Four Seasons.

También representaron a Marc-Henry Cruise Holdings Jan Sorensen, Vicepresidente de nuevos buques; John Polimenakos, Director de Información; el Capitán William Wright, Asesor Marítimo Senior; y James Cabello, Jefe de Operaciones Portuarias y Logística.

Con un inventario muy limitado de tan solo 95 suites, y una alta demanda prevista para una experiencia en yate, Four Seasons Yachts ha creado un modelo de reservas de acceso prioritario sólo por invitación, empezando por los clientes fieles de Four Seasons y sus socios de viaje. Los demás pueden inscribirse en una lista de espera.

El primer año del yate se centrará en el Caribe y el Mediterráneo, con cruceros de siete días de media y opciones de combinar viajes de hasta 21 días sin repetir puertos.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×