SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSEl Puerto de Tenerife entrega la metopa al Emerald Sakara en su...

El Puerto de Tenerife entrega la metopa al Emerald Sakara en su primera visita

En su primera escala en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, el crucero Emerald Sakara, de la naviera Emerald Cruises, fue recibido con una ceremonia especial de entrega de metopa.

Emerald Tenerife metopa

La entrega fue organizada por la consignataria Miller y Cía., contó con la presencia de varias personalidades de la autoridad portuaria.

En las imágenes de la entrega de metopa al Capitán Mr. Robin Kuznin, podemos observar a Dª Elisa Zamora – Business Development Manager y Esther Padilla de Operaciones , ambas pertenecientes a la consignataria Miller Y Cía, ubicadas a la derecha del Capitán, y por parte de la Autoridad Portuaria, hizo entrega de la placa de Autoridad Portuaria al Capitán, Dª Luz Marina Espiau, Jefa de División de Comercial y Desarrollo de Negocio, acompañada por Dª Mónica Jarque Bondi, del Dpto. Comercial de Autoridad Portuaria.

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife, ubicado estratégicamente en el Atlántico, se ha convertido en un punto de referencia para la industria de los cruceros, atrayendo a algunas de las principales navieras del mundo. El puerto ofrece una infraestructura moderna y servicios para los pasajeros y está bien conectado con la isla y otras áreas, facilitando excursiones y actividades.

Su infraestructura moderna y servicios de alta calidad lo convierten en un puerto de escala ideal para cruceros de lujo como el Emerald Sakara.

Emerald Cruises, naviera de yates de lujo, celebra su décimo año en 2024. En 2022 incorporó a su flota el primer yate de lujo el Emerald Azzurra, seguido en 2023 por el Emerald Sakara.

Su última incorporación, el Emerald Kaia, con capacidad para 128 pasajeros y construido en base a innovaciones, promete ser un destino de superyate en el Mediterráneo, el Adriático, el Egeo y las Seychelles.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×