SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEmerald Kaia, el nuevo yate de lujo de Emerald Cruises

Emerald Kaia, el nuevo yate de lujo de Emerald Cruises

Scenic Group ha realizado mejoras en toda su flota. En el corazón de esta actualización se encuentra Emerald Kaia, el nuevo yate de lujo de Emerald Cruises.

Emerald Kaia Emerald Cruises

Emerald Kaia, la última incorporación a la flota de yates de Emerald Cruises, ofrece un ambiente íntimo para 128 huéspedes, con una serie de innovaciones que reflejan el espíritu pionero de la marca.

Destacando una cubierta Sky expandida con un nuevo Sky Lounge, camarotes un 10% más grandes y una experiencia gastronómica excepcional, promete ser un destino de superyate en el Mediterráneo, el Adriático, el Egeo y las Seychelles.

Los pasajeros encontrarán muchas mejoras a bordo del yate, como un área de observación en la proa para disfrutar del sol, cabañas en la cubierta superior, un bar en la cubierta superior llamado Sky Bar y una variedad de opciones para comer.

Además, el puerto deportivo ha sido mejorado con un salón interior y más actividades acuáticas, y se puede acceder a él desde un gimnasio al aire libre para combinar lujo con aventura. La expansión del Elements Spa ofrece más opciones para aquellos que buscan relajarse y cuidar su bienestar durante su viaje de lujo.

Glen Moroney, Presidente y Fundador de Scenic Group, comenta: “Emerald Kaia representa una expansión fundamental para nuestra flota, construyendo sobre los puntos fuertes de nuestros yates anteriores. Estamos emocionados de ofrecer experiencias únicas en superyates a lo largo de las costas más cautivadoras del mundo“.

Con el lanzamiento de estas innovaciones, Scenic Group celebra un período de crecimiento y expansión. Emerald Cruises, en su 10º aniversario, renueva su identidad de marca, reflejando una década de innovación y excelencia mientras mira hacia el futuro con ambición renovada.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×