SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCarnival y Effy Jewelry mejoran la experiencia de compra a bordo

Carnival y Effy Jewelry mejoran la experiencia de compra a bordo

Carnival Cruise Line y Effy Jewelry introducirán la primera tecnología en el mar a bordo de Carnival Firenze cuando el barco zarpe a finales de este mes.

Carnival Effy Jewelry

Los pasajeros tendrán una nueva y divertida forma de comprar los últimos diseños de Effy con un quiosco digital que pone más de 100 anillos al alcance de su mano.

Para mejorar la experiencia de compra, los huéspedes utilizarán el nuevo quiosco para navegar a través de una amplia selección de anillos para encontrar lo que les interesa y luego ver al instante cómo cada pieza se verá en su mano.

Una vez que los clientes escaneen una imagen de su mano, el quiosco, a través de la tecnología de realidad artificial, les ayudará a “probarse” rápida y fácilmente los anillos de forma virtual. Carnival Firenze introducirá esta función en la flota, y los pasajeros verán el quiosco dentro de los espacios Effy a bordo de otros buques en breve.

Mostrar las piezas atemporales de Effy de esta manera, aprovechando la tecnología, crea una experiencia de compra verdaderamente innovadora y personal para nuestros clientes. A nuestros clientes les encanta la joyería Effy, y este nuevo componente virtual les da la posibilidad de visualizar rápidamente cómo se verán varias piezas de tamaño perfecto en una fracción del tiempo que podría tomar probarse varios artículos en toda la tienda. El quiosco pone hermosos diseños al alcance de su mano“, dijo Luis Terife, vicepresidente de comercio a bordo de Carnival.

Al ser el barco número 27 de la flota, el debut de Carnival Firenze en Long Beach, California, también marca el lanzamiento de la joyería Effy número 27 de la flota, ya que las dos marcas han completado recientemente una expansión en toda la flota. Además de la instalación de nuevas tiendas, Carnival y Effy también han colaborado en otras mejoras.

El mes pasado, Carnival Vista volvió al servicio, después de un proyecto de dique seco, con una tienda Effy totalmente nueva y más grande que ofrece a los pasajeros una experiencia más elevada en la tienda.

Está previsto realizar mejoras similares en otros buques. Para los entusiastas de los diamantes, Carnival y Effy han trabajado juntos para crear cruceros VIP especiales.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×