SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCarnival Corporation presenta su informe anual de sostenibilidad

Carnival Corporation presenta su informe anual de sostenibilidad

Carnival Corporation & plc ha hecho público su decimocuarto informe anual de sostenibilidad.

Carnival Corporation

Este informe destaca los progresos significativos realizados en áreas clave de sostenibilidad, subrayando el compromiso de la compañía con la acción climática y la economía circular.

Entre los logros más destacados se encuentra la superación anticipada de varios objetivos para 2030, como la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción de la electrificación en puerto.

El CEO y director climático de Carnival Corporation, Josh Weinstein, destacó los hitos alcanzados en el año 2023, gracias al arduo trabajo de los 160,000 empleados de la compañía. Además de lograr un rendimiento financiero récord, la empresa ha dado la bienvenida a tres nuevos barcos y ha expandido su presencia global, brindando experiencias memorables a 12.5 millones de huéspedes.

En línea con su compromiso continuo con la sostenibilidad, Weinstein señaló que están considerando establecer nuevos objetivos provisionales para lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050.

El informe detalla que Carnival Corporation ha alcanzado anticipadamente varios objetivos clave en áreas como la acción climática y la economía circular. Esto incluye la reducción de la intensidad de gases de efecto invernadero, la implementación exitosa de electricidad en puerto y la significativa reducción de residuos y desperdicio de alimentos.

Además de estos logros, la empresa está avanzando en la consecución de sus metas para 2030, especialmente en lo que respecta al tratamiento de aguas residuales y la reducción de plásticos de un solo uso.

El informe, elaborado según estándares internacionales de presentación de informes de sostenibilidad, refleja el compromiso de Carnival Corporation con la inclusión, la diversidad y el impacto positivo en las comunidades locales.

Este enfoque integral subraya el liderazgo de la empresa en la industria de cruceros, estableciendo estándares y mostrando un firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×