SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSWindstar Cruises expande su flota con dos nuevos yates de lujo

Windstar Cruises expande su flota con dos nuevos yates de lujo

Windstar Cruises ampliará su flota con la incorporación de dos yates a motor con todas las suites, Star Seeker y Star Explorer.

Windstar CRUISES

El primero de los dos barcos, el Star Seeker de nueva construcción que se está construyendo actualmente en el astillero WestSEA, se espera que sea entregado en diciembre de 2025, seguido por el Star Explorer en diciembre de 2026.

Nuestro objetivo era asegurarnos de que estos barcos fueran inconfundiblemente Windstar, y se ha hecho un gran esfuerzo para conseguirlo“, dice el presidente de Windstar Cruises, Christopher Prelog.

Estamos encantados con esta expansión, que se basa en el éxito de nuestra revolucionaria Star Class en cruceros de pequeño tamaño con huéspedes y socios de viajes, al tiempo que ofrece nuevas experiencias. Este crecimiento refleja la dedicación de nuestra increíble tripulación y equipo, permitiéndonos ampliar nuestra cartera de destinos e incluso traer uno de nuestros veleros Wind Class de vuelta a Tahití.”

Cada barco cuenta con 112 suites, con terrazas privadas y ventanas infinitas, lo que garantiza unas grandes vistas para todos los pasajeros a bordo. Además, se han añadido dos nuevas Owner’s Suites con balcones envolventes en la popa del barco, para cócteles nocturnos o cenas privadas.

Con capacidad para 224 huéspedes y una proporción de personal por huésped de 1:2, los barcos mantienen un ambiente íntimo, garantizando un servicio personalizado en todo momento.

Los pasajeros también disfrutarán de acceso a varios de los nuevos lugares favoritos de Windstar, incluyendo la icónica Plataforma de Deportes Acuáticos de la marca con acceso por una nueva escalera, la acogedora cafetería y salón Yacht Club, un spa y gimnasio de dos plantas, una bañera de hidromasaje en proa y una cubierta abierta perfecta para tomar el sol y disfrutar de las famosas barbacoas de Windstar.

Como línea de cruceros oficial de la James Beard Foundation (JBF), el compromiso de Windstar con una cocina excepcional seguirá siendo una prioridad para la experiencia de los huéspedes.

El renovado comedor principal, Amphora, servirá una variedad de platos exclusivos, incluyendo platos rotativos de chefs invitados afiliados a la Fundación James Beard. Tanto en Amphora como en Star Grill se podrá comer al aire libre.

Un restaurante especializado sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas completan las cuatro opciones gastronómicas. Star Seeker y Star Explorer tienen cascos reforzados contra el hielo, lo que les permite acceder a nuevos destinos.

Los buques están equipados con la última tecnología en seguridad, propulsión y navegación, incluyendo propulsores de chorro de bomba y sonar de proa. Para minimizar su huella medioambiental y mantener el compromiso de la marca con la sostenibilidad, los buques cuentan con motores Rolls Royce de nivel III Nox y pueden conectarse a la red eléctrica, lo que minimiza las emisiones portuarias.

Además, los buques cuentan con sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales que cumplen todas las normas mundiales.

Andrew N. Todd, Presidente y Consejero Delegado de la empresa matriz Xanterra Travel Collection, declaró: “Como parte de la cartera en expansión de nuestra empresa, Windstar Cruises está preparada para un crecimiento notable y un futuro apasionante. Estamos entusiasmados con las posibilidades de dónde navegará Windstar y las oportunidades que brinda a nuestros oficiales, tripulación y personal, y a nuestros huéspedes.

La expansión también permite a Windstar traer de vuelta uno de sus barcos de la Clase Wind, el Wind Star, a Tahití, donde se unirá al Star Breeze en 2027, añadiendo más capacidad para satisfacer la creciente demanda de navegaciones a la Polinesia Francesa.

Con más de 36 años de experiencia operando cruceros en la Polinesia Francesa y uno de los favoritos de los huéspedes desde hace mucho tiempo, los viajeros tendrán ahora la posibilidad de elegir entre navegar entre las islas en un barco de la Clase Wind o de la Clase Star.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×