SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSWindstar Cruises y Pacific Beachcomber colaboran para la experiencia en la Polinesia...

Windstar Cruises y Pacific Beachcomber colaboran para la experiencia en la Polinesia Francesa

Windstar Cruises colabora con Pacific Beachcomber, operador de lujo de siete hoteles en la Polinesia Francesa, incluyendo InterContinental Hotel Group (IHG), Maitai Hotels y The Brando.

Pacific Beachcomber Windstar

Uno de los rasgos distintivos de esta asociación ampliada es la adición de paquetes de estancias de dos noches en The Brando, el exclusivo eco-resort de Pacific Beachcomber en una isla privada. The Brando cuenta con sólo 35 villas privadas, todas ellas situadas en playas de arena blanca con vistas a una laguna de ocho kilómetros de ancho.

El complejo es frecuentado por famosos y debe su nombre al difunto Marlon Brando, que compró el atolón en los años sesenta. Los huéspedes de The Brando pueden practicar snorkel, avistamiento de aves, expediciones culturales y arqueológicas y disfrutar de servicios como el alabado Varua Te Ora Polynesian Spa.

Esta colaboración no sólo refuerza aún más nuestro compromiso de ofrecer un lujo sin igual y las experiencias más románticas para nuestros huéspedes en la Polinesia Francesa, sino que también nos permite extender la experiencia Windstar sin problemas del mar a la tierra, proporcionando a nuestros huéspedes una hospitalidad excepcional durante todo su viaje“, dice Christopher Prelog, Presidente de Windstar Cruises.

Disponible a partir del 1 de mayo de 2024, como complemento posterior al crucero, este paquete está reservado exclusivamente para los huéspedes de las suites superiores del Star Breeze: las galardonadas suites Broadmoor y Sea Island, y las Owner’s Suites.

La experiencia incluye excursiones diarias y tratamientos de spa, equipo de playa y mucho más. También se incluyen los traslados en avión de ida y vuelta al Brando (un vuelo de 20 minutos desde Papeete, donde los huéspedes desembarcan del crucero).

Windstar colabora en exclusiva desde febrero con el Pacific Beachcomber’s InterContinental Tahiti Resort & Spa de Papeete para facilitar la estancia en la isla de Tahití antes y después del crucero. El resort también se ha incorporado a los populares paquetes Aire + Hotel de Windstar desde Los Ángeles y Seattle.

Estamos encantados de extender una cálida invitación a los huéspedes de Windstar Cruises para que descubran nuestros recónditos paraísos isleños, incluido The Brando, un eco-resort como ningún otro enclavado en el corazón de la Polinesia Francesa. Juntos, nos proponemos sumergir profundamente a nuestros huéspedes en la vibrante cultura polinesia y el esplendor intacto de nuestro entorno natural“, añade Richard Bailey, Presidente de Pacific Beachcomber.

En Bora Bora, en el Intercontinental Bora Bora Le Moana de Pacific Beachcomber, Windstar ofrece actualmente una noche en un bungalow sobre el agua como excursión adicional que los huéspedes pueden reservar a mitad del crucero cuando pernoctan en la isla.

Los huéspedes sólo tienen que desembarcar y se les traslada a un bungalow sobre el agua para pasar la noche, un deseo de la lista de deseos de la mayoría de los que visitan Tahití.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×