Norwegian Cruise Line (NCL), ha renovado el Norwegian Joy incluyendo grandes novedades que los huéspedes podrán disfrutar a bordo.
Entre ellas se encuentra una nueva Suite Termal en el Mandara Spa and Salon, el rediseño de The Haven by Norwegian Premier Owner’s Suites, un ampliado Vibe Beach Club y 24 nuevos camarotes con balcón, después de un periodo de tres semanas en dique seco.
“Nuestros huéspedes han pedido estas mejoras para el Norwegian Joy, y las hemos cumplido“, ha señalado David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. “Nos esforzamos por mejorar la experiencia a bordo basándonos en los deseos y necesidades de nuestros viajeros, y este es otro ejemplo de cómo les ponemos en primer lugar en nuestra toma de decisiones”.
“Desde un spa ampliado hasta amplios alojamientos adicionales, con estas novedades, hemos dado a nuestros huéspedes más espacio para relajarse, desconectar y disfrutar de su tiempo a bordo con sus seres queridos.”
Entre las novedades del Norwegian Joy y de la experiencia de los huéspedes a bordo se encuentra la incorporación de la nueva y espaciosa Suite Termal en el Mandara Spa and Salon.
Los huéspedes del Norwegian Joy disfrutarán de más servicios como parte de la renombrada experiencia del Mandara Spa de NCL, que fue nombrado “Mejor Spa” por los editores de Cruise Critic en sus Premios Editor’s Picks 2023.
Además, The Haven by Norwegian Premier Owner’s Suites con balcón grande de Norwegian Joy se han ampliado a tres dormitorios. Las dos nuevas suites incluyen tres dormitorios; tres baños y medio; un salón, dormitorio principal y mobiliario de balcón exterior renovados; así como un nuevo comedor independiente con vistas al salón The Haven Horizon Lounge, situado en la proa.
Además de las nuevas ofertas del barco, el Norwegian Joy cuenta con 21 bares y salones; 16 restaurantes de cortesía y especializados; y un paseo marítimo de 400 metros con vistas al océano.
El barco también cuenta con actividades para todo tipo de viajeros como el Norwegian Joy Speedway; un Aqua Park; un campo de minigolf; y entretenimiento a bordo de clase mundial, incluyendo “Elements” y “Deal or No Deal”.
El Norwegian Joy emergió de su periodo de tres semanas en dique seco en Rotterdam, Países Bajos, el 11 de febrero de 2024, antes de embarcar en un viaje transatlántico de 11 días desde Southampton, Reino Unido, a Miami.
Este crucero, recientemente renovado, ofrece actualmente viajes de ida y vuelta de siete días al Caribe desde Miami antes de zarpar hacia Nueva York en el verano de 2024, ofreciendo cruceros a las Bermudas con pernoctaciones en la isla.
Los huéspedes pueden reservar cruceros Norwegian Joy con el programa Free at Sea de NCL, que ofrece complementos de cortesía como barra libre ilimitada, cenas de especialidad, Wi-Fi, créditos para excursiones en tierra y, en determinados viajes, el tercer y cuarto huésped navegan gratis, así como el billete de avión gratuito para el segundo huésped.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es