SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAlbatros Expeditions bautizará el Ocean Albatros en Copenhague

Albatros Expeditions bautizará el Ocean Albatros en Copenhague

Albatros Expeditions bautizará su último buque de última generación, el Ocean Albatros. El evento tendrá lugar el 7 de mayo de 2024 en Nordre Tolbod, en el corazón de Copenhague, Dinamarca.

Albatros

La incorporación del Ocean Albatros a la flota supone un hito que consolida la posición de Albatros Expeditions en la exploración polar y los viajes de aventura.

La ceremonia de bautizo no sólo supone la incorporación de un buque de última generación a su flota, sino que también simboliza un momento de orgullo para la empresa familiar danesa, ya que la ceremonia se desarrolla en el corazón de la capital del país.

Søren Rasmussen, fundador y presidente de Albatros Expeditions, expresó su entusiasmo por la ceremonia de bautizo: “Desde 1986, con la creación de Albatros Travel Group, nuestro objetivo ha sido crear recuerdos que cambien la vida de nuestros huéspedes.”

“Con estos buques modernos y respetuosos con el medio ambiente, podemos ofrecer expediciones en pequeñas embarcaciones inspiradas en nuestra herencia nórdica que son verdaderos viajes únicos en la vida. Aunque normalmente sólo realizamos travesías entre la Antártida y el Ártico, estamos deseando dar la bienvenida al Ocean Albatros a nuestra ciudad natal y celebrarlo con nuestra familia, amigos y socios.”

Los invitados a la ceremonia tendrán una oportunidad única: subir a bordo del Ocean Albatros y realizar una visita guiada.

El día se completará con el tradicional bautizo con champán en la proa, un momento de celebración en el que Albatros Expeditions da la bienvenida oficial al Ocean Albatros a su flota.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×