SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCelebrity eleva la experiencia a bordo del Celebrity Infinity

Celebrity eleva la experiencia a bordo del Celebrity Infinity

Celebrity Cruises ha modernizado el Celebrity Infinity, justo a tiempo para un año de exploración europea.

Celebrity Infinity

El recién modernizado Celebrity Infinity permitirá a los viajeros descubrir Europa con espacios transformados para explorar a bordo.

En 2024, los viajeros en busca de aventuras y aventuras por Europa podrán disfrutar de la intimidad y el esmerado servicio que se ofrece a los huéspedes de The Retreat, que ha sido reimaginado a bordo del Celebrity Infinity. A partir de ahora, los huéspedes podrán disfrutar de:

  • Un aspecto renovado de The Retreat Lounge (antes Michael’s Club).
  • Se ha ampliado el elegante Luminae at The Retreat, ofreciendo más espacio para que los huéspedes de las suites se deleiten con suntuosas ofertas de comida y bebida.
  • Las nuevas Sunset Suites, situadas en la popa del barco, ofrecen amplias vistas con grandes balcones privados para disfrutar de las hermosas puestas de sol en los destinos más codiciados de Europa.

Nos esforzamos por superar las expectativas de los huéspedes, desde el servicio de alta calidad a bordo y las comodidades pensadas hasta los espacios interiores diseñados para que los huéspedes se sientan como en casa en su entorno“, dijo Keith Lane, Vicepresidente Senior de Operaciones Hoteleras de Celebrity Cruises.

Los huéspedes del Celebrity Infinity disfrutarán de una combinación de experiencias de primera calidad. Lo que distingue a The Retreat es su servicio personalizado, que garantiza que se satisfagan todas las necesidades de los huéspedes, ya sea a bordo o durante sus excursiones en tierra.

Desde la reserva en los mejores restaurantes hasta la organización de viajes exclusivos, el equipo se compromete a mejorar la experiencia global de cada huésped.

El Retreat Lounge cuenta ahora con una nueva paleta de colores, diseñada para crear un ambiente cálido e íntimo para que los huéspedes se relajen y socialicen, ofreciendo una gama de servicios que incluyen bebidas gratuitas, bocadillos gourmet, entretenimiento en vivo y mucho más.

Las nuevas Sunset Suites, con un balcón privado extragrande, ofrecen vistas infinitas al océano, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la brisa marina y contemplar puestas de sol con los destinos europeos como telón de fondo.

Los huéspedes disfrutarán de las comodidades exclusivas de The Retreat, como el servicio de mayordomo, cenas en el Luminae at The Retreat ampliado y acceso a The Retreat Lounge durante toda su estancia.

Aquellos que deseen experimentar el modernizado Celebrity Infinity tendrán una variedad de itinerarios para elegir.

Entre los itinerarios más populares se encuentran los viajes de 7 noches a las Islas Griegas y Turquía para explorar las costas del Mediterráneo oriental. Lo más destacado es Santorini, para conocer las idílicas islas del Egeo y los antiguos yacimientos de Kusadasi, antes de navegar a Rodas y a las impresionantes islas de arena blanca de Mykonos e Hidra.

Los que busquen una escapada más larga pueden descubrir los rincones más meridionales de Europa en un crucero de 12 noches por Canarias, Marruecos y España.

Antes de llegar a la costa ibérica, los huéspedes harán escala en tres de las antiguamente conocidas como Islas Afortunadas, las Canarias. Desde playas de arena negra hasta cocinas menos conocidas, pasando por reservas naturales vírgenes en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

A continuación, el Celebrity Infinity navegará hasta las ciudades portuarias más famosas de Marruecos, Tánger y Casablanca, donde se ofrecen una serie de excursiones en tierra para conocer la arquitectura y la historia de las ciudades y disfrutar de todo lo que la cultura marroquí tiene que ofrecer.

Los huéspedes pueden explorar la historia del sur de España, Andalucía (Al-Andalus) y visitar los lugares de la vibrante Sevilla, deleitarse con lo mejor de la cocina española en Cádiz, o explorar la arquitectura árabe de Málaga o la cercana Granada.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×