SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSHannah Waddingham, madrina del Sun Princess de Princess Cruises

Hannah Waddingham, madrina del Sun Princess de Princess Cruises

La actriz y cantante británica, Hannah Waddingham, ha sido seleccionada como la madrina oficial del nuevo Sun Princess de Princess Cruises.

Hannah Waddingham Sun Princess

La ceremonia de bautizo se llevará a cabo el 23 de abril de 2024 en el Puerto de Barcelona, ​​añadiendo un capítulo emocionante a la historia marítima de Princess Cruises.

Hannah Waddingham, ha sido aclamada por la crítica y ha recibido varios premios, incluyendo un Primetime Emmy y un Critics Choice Television Award. Su versatilidad en el escenario y su carisma la han convertido en una figura muy querida tanto en la pantalla como en los escenarios teatrales.

El Sun Princess, el último buque insignia de Princess Cruises, tiene una capacidad para 4,300 huéspedes y una tonelaje de 177,882 toneladas.

Entre las características destacadas del Sun Princess se encuentran su plataforma de barco, diseñada exclusivamente para Princess Cruises, que incluye el The Dome, una estructura acristalada en la parte superior inspirada en las terrazas de Santorini. Además, el Atrio Esfera, que sirve como el corazón del barco, ofrece vistas panorámicas al océano y un ambiente abierto y acogedor.

Los pasajeros del Sun Princess disfrutarán de una amplia selección gastronómica, que incluye 30 restaurantes y bares, con opciones que van desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras de chefs famosos de todo el mundo.

Además, el barco ofrece entretenimiento en espacios técnicamente avanzados, como el Princess Arena, que presenta producciones originales y emocionantes actuaciones.

El compromiso de Princess Cruises con la sostenibilidad se refleja en el Sun Princess, que es el primer buque de la línea en utilizar gas natural licuado (GNL) como combustible.

Esta tecnología avanzada reduce significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero, reafirmando el compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×