SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSColección Trópicos y Exóticos 2025-2026 de Oceania Cruises

Colección Trópicos y Exóticos 2025-2026 de Oceania Cruises

Oceania Cruises y su Colección de Trópicos y Exóticos 2025-2026, que está disponible para su previsualización online y se pone a la venta el 17 de abril de 2024.

Oceania Trópicos y Exóticos

La nueva colección incluye un total de 135 itinerarios, que visitan cinco continentes en viajes que van de siete a 180 días, incluyendo el debut de Vista Around The World Voyage.

Abarcando 329 puertos, los nuevos itinerarios ofrecen una oportunidad única para que los huéspedes curiosos profundicen en algunos de los rincones más tentadores y exóticos del planeta.

Nuestra nueva Colección Trópicos y Exóticos es una de las más emocionantes hasta la fecha, con una embriagadora mezcla de ciudades emblemáticas, islas remotas y joyas ocultas para descubrir por primera vez“, comentó Frank A Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Con varios viajes que permiten a los huéspedes explorar una región durante semanas o meses seguidos, y varias nuevas pernoctaciones en puerto, la colección ofrece una gran cantidad de oportunidades para que nuestros huéspedes exploren más lejos que nunca, saboreando los muchos sabores del mundo y disfrutando de experiencias únicas en tierra en estas regiones exóticas y tropicales.”

Más de 90 travesías incluyen pernoctaciones que permiten a los pasajeros sumergirse en puertos de escala tan diversos como Ciudad de Panamá, Bali y Melbourne, además de nuevos destinos de pernoctación como Willemstad, Curaçao; San Juan, Puerto Rico y Port Louis, Mauricio.

Los viajeros que deseen explorar más mundo podrán deleitarse con la selección de 40 Grand Voyages que ofrecen la oportunidad de realizar viajes épicos a través de distintas regiones y múltiples continentes.

Estos Grand Voyages exploran las maravillas de Asia, la topografía de la región de Oceanía, las ciudades africanas, los retiros tropicales en las islas del Caribe y el terreno de Sudamérica.

Los visitantes que deseen centrarse en una región específica del mundo tienen una gran variedad de viajes seleccionados para elegir, incluyendo itinerarios inmersivos que descubren los paisajes del continente sudamericano y su diverso patrimonio, una serie de visitas exóticas a Japón y el sudeste asiático, y aventuras a través de Australia y Nueva Zelanda.

Lo más destacado de la Colección Trópicos y Exóticos 2025-26

  • Asia Odysseys: Variedad de navegaciones por Asia, con énfasis en Japón y el Sudeste Asiático. El Regatta ofrece viajes de 12 a 16 días con múltiples pernoctaciones, mientras que Riviera ofrece cinco viajes adicionales en estas regiones. El Sirena también ofrecerá travesías de 10 a 24 días explorando el Sudeste Asiático, Japón, India, China y África.
  • Oceania Discoveries: El Riviera ofrece travesías de 14 a 22 días en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, incluyendo una travesía aventurera hasta Alaska a través del Mar de Bering.
  • Aventuras en África: El Nautica ofrece cinco viajes de 11 a 30 días centrados en las maravillas de África, proporcionando una experiencia de la cultura y naturaleza del continente.
  • Canal de Panamá y retiros en el Caribe: El Insignia ofrecerá cruceros por el Caribe y el Canal de Panamá con Tampa como puerto de embarque y desembarque. El Allura, el barco más nuevo, ofrecerá nueve salidas por el Caribe oriental y occidental, de siete a 14 días de duración.
  • Exploraciones por Sudamérica: El Marina ofrece seis salidas de 10 a 24 días para explorar la Patagonia, Brasil, el Amazonas y más, antes de cruzar al Mediterráneo en abril.
  • El primer viaje alrededor del mundo de Vista: El Vista será el hogar en el mar de un viaje épico en 2026, explorando Sudamérica, Australia, el Pacífico Sur, el Sudeste Asiático y Europa durante casi seis semanas.
  • Pernoctaciones únicas y nuevas: Más de 90 viajes ofrecen pernoctaciones en destinos como Panamá, Bali, Australia y nuevas pernoctaciones en puertos como Willemstad, San Juan y Port Louis.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×