SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSJonathan Daniels asume la dirección ejecutiva de Maryland Ports

Jonathan Daniels asume la dirección ejecutiva de Maryland Ports

El Secretario de Transporte de Maryland, Paul J. Wiedefeld, anunció el nombramiento de Jonathan Daniels como nuevo director ejecutivo de la Administración Portuaria de Maryland del Departamento de Transporte de Maryland.

Jonathan Daniels

Jonathan Daniels fue seleccionado por un comité de búsqueda de ejecutivos y una empresa de búsqueda de ejecutivos marítimos. Anteriormente, fue director ejecutivo y director de Port Everglades en el condado de Broward, Florida, y aporta más de 30 años de experiencia en desarrollo portuario y económico. Se incorporará oficialmente al equipo el 5 de febrero.

Estamos muy contentos de que alguien de la talla de Jonathan Daniels se una a nosotros en un papel tan importante al frente de la Administración Portuaria de Maryland“, dijo el Secretario Wiedefeld.

La sólida experiencia de Jonathan al frente de los principales puertos de EE.UU. y su formación única en desarrollo económico hacen de él la elección perfecta para el Puerto de Baltimore a medida que continuamos avanzando en proyectos significativos que harán crecer el negocio y aumentarán las oportunidades de empleo.”

En Port Everglades, Daniels dirigió un plan para ampliar las líneas de negocio de contenedores, energía y cruceros. Anteriormente, fue director ejecutivo y consejero delegado de la Autoridad Portuaria del Estado de Mississippi y supervisó un proyecto de ampliación y reconstrucción. También trabajó para el Puerto de Oswego, en Nueva York, y para la Corporación de Desarrollo del Este de Maine.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×