SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCrystal contará con el "Chairmen's Cruise" en abril de 2024

Crystal contará con el “Chairmen’s Cruise” en abril de 2024

Crystal Cruises ofrecerá el crucero Crystal Chairmen’s Cruise, que zarpará de Jeddah a Rodas del 2 al 8 de abril de 2024 a bordo del Crystal Symphony.

Chairmen's Cruise

Los huéspedes a bordo tendrán la oportunidad de navegar junto al presidente ejecutivo de A&K Travel Group, Manfredi Lefebvre, y el fundador y presidente emérito de Abercrombie & Kent, Geoffrey Kent.

La navegación ofrecerá la oportunidad de interactuar con Lefebvre y Kent a través de una serie de conferencias, debates interactivos y encuentros exclusivos. Además, ambos participarán en un viaje previo al crucero a AlUla, el oasis del desierto de Arabia Saudí.

Esta experiencia de cinco días está organizada por los guías de Abercrombie & Kent y ofrece información sobre el patrimonio de Oriente Medio, como la Roca del Elefante y Hegra, el primer lugar de Arabia Saudí declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los huéspedes a bordo también podrán disfrutar de producciones como Icons In Concert, Crystal on Broadway, el espectáculo tributo a Elton John Rocket Man y espectáculos de cabaret, así como apuntarse a clases de enriquecimiento y tecnología, instrucciones de golf y clases de bailes de salón.

Estoy emocionado de estar a bordo del Crystal Symphony y compartir mi pasión por la exploración y la aventura con compañeros de viaje en este extraordinario viaje“, dijo Lefebvre. “Geoffrey Kent es un verdadero pionero en la industria de viajes y, desde que nuestra asociación comenzó el año pasado con la compra de Crystal y volviendo al agua este verano, seguimos viendo un enorme crecimiento para ambas marcas.”

El Crystal Chairmen’s Cruise personifica nuestro compromiso de redefinir los viajes excepcionales“, dijo la CEO de A&K Travel Group, Cristina Levis. “Este viaje refleja nuestra dedicación a proporcionar a nuestros huéspedes experiencias únicas y enriquecedoras, especialmente aventuras icónicas en tierra, que elevan la marca Crystal.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×