SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSPrincess Cruises celebra el 65 aniversario de la creación del Estado de...

Princess Cruises celebra el 65 aniversario de la creación del Estado de Alaska

La creación del Estado de Alaska cumple su 65 aniversario y Princess Cruises lo celebra justo cuando la línea se prepara para su 55 aniversario de la navegación a Alaska.

Alaska

La creación del Estado de Alaska marcó un momento histórico en la historia de Estados Unidos, abriendo las puertas a un mundo de oportunidades y posibilidades, y saludamos este aniversario tan importante“, dijo Terry Thornton, director comercial de Princess.

Princess Cruises ha sido un socio orgulloso en el crecimiento y la prosperidad de Alaska, proporcionando experiencias inolvidables, contribuyendo a su economía y fomentando un profundo aprecio por su patrimonio único. Miramos atrás con orgullo por los increíbles recuerdos que hemos compartido con millones de huéspedes que han explorado con nosotros su prístina naturaleza salvaje, sus impresionantes paisajes y sus vibrantes comunidades.”

Princess Cruises celebrará su aniversario en 2024, con la temporada más grande hasta la fecha, con 158 salidas en 14 itinerarios únicos con 17 destinos en siete barcos.

La novedad para 2024 son los itinerarios de siete días por el Pasaje Interior, muchos de los cuales incluyen el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, con salidas de ida y vuelta desde Vancouver a bordo del Ruby Princess.

Los cruceros incluyen cuatro puertos de escala, entre ellos Juneau, Skagway y Ketchikan, además de visitas a Endicott Arm y cruceros panorámicos por el glaciar Dawes.

Además, Princess ofrece más de 20 cruceros con dos nuevos cruceros que se estrenarán en 2024:

  • Un circuito de 15 noches por los Parques Nacionales que visita cinco de ellos: Glacier Bay, Denali, Wrangell-St. Elias, Kenai Fjords National Parks y el Klondike Gold Rush National Historical Park en Skagway.
  • Un recorrido de nueve días por el Parque Nacional de Katmai que incluye dos noches en Anchorage, donde los huéspedes pueden embarcarse en una experiencia de observación de osos en las cataratas Brooks del Parque Nacional de Katmai.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×