SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSExplora Journeys programa sus itinerarios para 2024-26 a bordo de Explora I...

Explora Journeys programa sus itinerarios para 2024-26 a bordo de Explora I y II

Explora Journeys ha programado una serie de itinerarios de siete, 14 y 21 noches para Explora I y Explora II entre el verano de 2024 y abril de 2026.

explora

El Explora II debutará en agosto de 2024 con un viaje inaugural desde Barcelona (España) a Civitavecchia (Roma, Italia), con escalas en Port-Vendres (Francia), Portofino y Port Santo Stefano (Italia), Montecarlo (Mónaco) y la isla española de Ibiza.

Tras este viaje inaugural, el Explora II navegará por el Mediterráneo Occidental hasta noviembre de 2024, antes de reposicionarse en el Caribe durante los meses de invierno. El barco pasará el verano de 2025 navegando por el Mediterráneo y el invierno de 2025-2026 haciendo itinerarios por el Caribe Oriental.

Mientras tanto, los viajes del Explora I de octubre de 2024 a abril de 2025 se han revisado para permitir que el buque apoye el crecimiento de la marca en Norteamérica pasando los meses de invierno en el Caribe.

El barco zarpará de Barcelona hacia el Caribe en un itinerario de “Grand Journey” que visitará Bridgetown en Barbados, Pointe-à-Pitre en la isla de Grande-Terre, St John’s en Antigua y San Juan en Puerto Rico.

A continuación, el Explora I navegará por el Mediterráneo entre abril y noviembre de 2025 antes de ofrecer viajes por el Mar Rojo y la Península Arábiga en el invierno de 2025-2026.

Hemos recibido niveles de satisfacción increíblemente altos de los huéspedes que han navegado con nosotros hasta ahora“, dijo Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros de MSC Group, propietaria de la marca Explora Journeys.

A medida que la marca continúa creciendo y expandiéndose, es importante que escuchemos los comentarios y respondamos. Por ello, hemos decidido perfeccionar la planificación de nuestros viajes. Ahora tenemos viajes regulares más cortos, de siete noches, que resultan cómodos para quienes disponen de poco tiempo, y nos hemos asegurado de ofrecer puertos de origen de fácil acceso, como Barcelona, Civitavecchia, Miami [en Florida] o Bridgetown. Sabemos que el tiempo es oro y que el verdadero lujo consiste en crear recuerdos y conexiones significativas: éste es el estado de ánimo oceánico“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×