SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSHawái y Centroámerica entre los destinos de Explora Journeys para 2024

Hawái y Centroámerica entre los destinos de Explora Journeys para 2024

Explora Journeys ofrecerá Experiencias en Destino hacia Centroamérica, la Costa del Pacífico de Estados Unidos y Canadá y Hawái entre marzo y mayo de 2024.

Hawái

La compañía ofrecerá diferentes opciones de destinos y experiencias. Entre los itinerarios destacados se encuentran:

Centroamérica

  • Un viaje de 14 noches de Amador, Panamá a Los Ángeles, EE. UU. (29 de marzo – 12 de abril de 2024) visitando puertos como Quepos, Costa Rica, San Juan del Sur, Nicaragua, Puerto Quetzal, Guatemala y Cabo San Lucas, México, con la oportunidad de sumergirse en las culturas centroamericanas.

Costa Oeste americana

  • Durante un viaje de 6 noches de Los Ángeles, EE. UU. a Vanvouver, Canadá (12-18 de abril de 2024) con paradas destacadas en San Francisco y Astoria en EE. UU., los viajeros visitarán la costa oeste americana.

Hawái

  • Además, tendrán la oportunidad de disfrutar Hawái durante dos viajes: 9 noches desde Vancouver (Canadá) a Honolulu (EE. UU.) (18-27 de abril de 2024) y 9 noches desde Honolulu (EE. UU.) a Vancouver (Canadá) (27 de abril – 6 de mayo de 2024).

Los principales puertos de escala incluyen Hilo (Hawái), Honolulu (Oahu), Kailua-Kona (Hawái), Nawiliwili (Kauai), Los Ángeles, San Francisco y Panamá, ofreciendo experiencias por la costa del Pacífico, Hawái y Centroamérica.

Al embarcarse en estos viajes, los huéspedes podrán conocer el patrimonio, la cultura y la gastronomía locales. Desde residencias reales y paisajes volcánicos hasta playas de arena y arrecifes vírgenes, maravillas naturales protegidas y lugares históricos de Hawái y la costa del Pacífico.

Hawái

 

Entre las experiencias en destino más destacadas se incluyen:

  • Un viaje cautivador en Cabo San Lucas con la Tantalizing Temazcal Immersion: Los huéspedes están invitados a participar en una ceremonia tradicional de Temazcal, un antiguo ritual de curación practicado por los mayas, aztecas y toltecas durante milenios. Dirigidos por un chamán, los participantes entran en el Temazcal a la luz de las velas, donde el agua se vierte sobre piedras calientes, para desintoxicación física y restauración espiritual. Tras la ceremonia, los viajeros pueden probar las delicias locales antes de relajarse en el spa con bañeras de hidromasaje y baños fríos.
  • Excursión a Hollywood Hills en Los Ángeles: Embarcándose en un paseo por el Parque Griffith, los viajeros suben a la cima del Monte Lee para ver de cerca el letrero de Hollywood. Los huéspedes serán guiados por expertos y conocerán la historia de Hollywood, además de descubrir lugares emblemáticos y estudios famosos, y disfrutar de un picnic en Griffith Park con vistas del horizonte de Los Ángeles.
  • Maravillas volcánicas y una odisea celestial en Hilo, Hawái: los viajeros pueden descubrir las cataratas Rainbow Falls, enclavadas en la selva tropical hawaiana, explorar Boiling Pots y las cuevas de Kaumana, y adentrarse en el mundo de dos de los cinco volcanes de Big Island con un experto del Servicio de Parques Nacionales. Un punto clave de la experiencia son las observaciones celestes diurnas y nocturnas con telescopios, acompañados de astrónomos que ofrecen vistas de galaxias y planetas.
  • Entre bastidores: Museo de Aviación de Pearl Harbor y Monumento al USS Missouri en Honolulú: Los huéspedes tendrán la oportunidad realizar visitas guiadas exclusivas a lugares históricos, exposiciones al aire libre y el Pabellón Raytheon. Además, pueden adentrarse en el USS Missouri Memorial por encima y por debajo de la cubierta, escuchando relatos de combates de la Segunda Guerra Mundial y de la historia de la aviación civil. Una experiencia en la Torre de Control Inferior, no disponible al público, también formará parte de la aventura.

 

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×