SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículosSeven Seas Grandeur, el arte y lujo al más alto nivel

Seven Seas Grandeur, el arte y lujo al más alto nivel

2023 es un año de celebración para Regent Seven Seas Cruises, pues ya son 30 años desde que revolucionaran la industria del crucero de lujo con su primer crucero.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº67 – Diciembre 2023

Seven Seas Grandeur

Un año de celebración que incluye además la llegada de su sexto barco Seven Seas Grandeur, una experiencia de lujo completa, única y especial gracias a su amplitud, exquisita gastronomía, atención al detalle, y mucha obra de arte a bordo.

El barco tiene capacidad para 746 pasajeros, con uno de los mayores ratios de personal por pasajero de la industria. Un tamaño ideal para acceder a puertos donde barcos más grandes no acceden. Está construido con las últimas tecnologías de protección del medio ambiente, mientras que los interiores son particularmente sofisticados, con toda la atención puesta en la experiencia de los huéspedes.

Diseñado por el Studio DADO, proporcionará a sus huéspedes un estilo refinado además de una elegancia inigualable, con 15 categorías diferentes de alojamiento, desde espaciosas suites con vestidores, terrazas privadas o cuartos de baño de mármol con bañera hasta servicios de mayordomo.   

Destaca también por su oferta gastronómica a bordo, con más de 130 platos nuevos y recetas perfeccionadas para sus 7 restaurantes de especialidades: Compass Rose, Chartreuse, Pacific Rim, el Sette Mari, La Veranda, Pool Grill y Coffee Connection.

Fabergé
Pero el arte no acaba en la exquisita gastronomía. Más de 1.600 obras de arte arroparan a los pasajeros, elevando aún más la sofisticada atmósfera. Varios Picassos, un tapiz tejido a mano de casi 12 metros de altura que cuelga de la pared del hueco del ascensor en el lujoso atrio del barco y la majestuosa escultura de cerezo bonsái hecha a medida en bronce y vidrio fundido a mano por Savoy Studios, son algunas de sus piezas, sin olvidar su “plato fuerte”,  Journey in jewels, el primer huevo Fabergé que residirá permanentemente en un barco. Lo complementarán una colección de esculturas, pinturas originales, fotografías y mucho más obras de artistas de todo el mundo.

Seven Seas Grandeur

Todos los lujos incluidos
La experiencia de lujo que ofrece el viajar en el Seven Seas Grandeur incluye todas las comodidades de lujo imaginables, desde una gastronomía increíble sin cargo adicional, o bebidas ilimitadas, propinas, servicio de lavandería, wifi ilimitado y excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas para descubrir la historia, la cultura y la cocina de los puertos de escala. La elegante cubierta de la piscina o las clases de pilates o yoga, entre otras actividades deportivas, el spa o las producciones en vivo en el escenario, el casino o la pista de baile, son otros de los atractivos que ofrece. 

Seven Seas Grandeur

Temporada inaugural
El sexto barco de Regent Seven Seas se estrenó el 18 de noviembre en Trieste realizando un itinerario por el Mediterráneo hasta Barcelona, desde donde partió hacia Miami. 

Y Miami ha sido la sede donde se celebró su bautizo, en una gala en la que Sarah Fabergé, miembro fundador del Fabergé Heritage Council y bisnieta del joyero ruso Peter Carl Fabergé, ejerció de madrina, luciendo joyas de la casa, que se subastarán para la Fundación Gemfields. Por otra parte, la actriz y cantante ganadora de premios Emmy y autora de best-sellers del New York Times, Kristin Chenoweth, amenizó la velada.

El SEVEN SEAS GRANDEUR tiene capacidad para 746 pasajeros, con uno de los mayores ratios de personal por pasajero de la industria.

Tras la ceremonia de bautizo se embarcó en una navegación de tres noches al Caribe y continuará durante el invierno con itinerarios por el Caribe visitando destinos como Georgetown, Cozumel, Costa Maya, Cayo Harvest, Santo Tomás de Castilla, Key West y Miami, hasta abril de 2024 cuando hará un viaje de Miami a Nueva York y desde ahí con destino a Barcelona para comenzar con una temporada por el Mediterráneo Occidental y Oriental hasta noviembre de 2024, visitando destinos en España, Francia, Italia, Grecia, Croacia o Montenegro, entre otros. 

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×