SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl crucero Adora Magic City inicia su viaje inaugural hacia China

El crucero Adora Magic City inicia su viaje inaugural hacia China

El Adora Magic City zarpó el 1 de enero en su primer viaje comercial para Adora Cruises. Construido para servir en el mercado chino, el crucero de 135.000 toneladas ofrece ahora una serie de cruceros de cuatro y cinco noches con salida desde Shanghai.

Adora Magic City

Los itinerarios incluyen visitas a distintos destinos de Extremo Oriente, como la isla de Jeju, en Corea del Sur, y las ciudades japonesas de Fukuoka, Okinawa, Sasebo y Nagasaki.

Los cruceros cortos, que navegan todo el año, también incluyen uno o dos días completos de crucero por el Mar de China Oriental.

Con un diseño basado en la clase Vista de Carnival Cruise Line, el Adora Magic City es el primer crucero construido en un astillero chino.

En colaboración con el astillero italiano Fincantieri, el buque, con capacidad para 5.000 pasajeros, se construyó en el astillero Waigaoqiao, filial de la China State Shipbuilding Corporation, en Shanghai.

Según Adora Cruises, el Magic City combina la estética oriental y occidental, así como diversos conceptos para ofrecer a los huéspedes “una gastronomía ingeniosa, entretenimiento envolvente, zonas comerciales de moda y varios espacios creativos y divertidos“.

Entre las características del barco se encuentra una serie de restaurantes que sirven cocina mundial, así como actuaciones en un teatro de última generación con capacidad para 1.000 personas.

Sin casino a bordo, el crucero también ofrece tiendas libres de impuestos supergrandes que venden productos de marcas mundiales y locales.

Además del Magic City, el Mediterránea también está en servicio para Adora Cruises. Tras entrar en servicio para la compañía en septiembre de 2023, el barco, construido en 2003, ofrece una serie de cruceros cortos con salida de Tianjin, en el norte de China.

En el astillero de Waigaoqiao también se está construyendo un segundo buque de la clase Vista para la naviera. Un poco más grande que el Adora Magic City, se espera que entre en servicio en 2025.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×