SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl nuevo TUI Alma hará su debut en primavera de 2025

El nuevo TUI Alma hará su debut en primavera de 2025

El nuevo barco se llamará TUI Alma. Realizará viajes de ida y vuelta de siete noches desde Oporto, con escalas en Entre-os-Rios, Peso de Regua, Vega de Terron y Barca d’Alva.

TUI Alma

Se prestará especial atención a la navegación diurna y a las experiencias en tierra. Los huéspedes también contarán con un servicio de TUI Flying desde Londres Gatwick a Oporto.

El barco, de cuatro cubiertas, podrá alojar a 123 huéspedes en un total de 62 camarotes, que incluirán seis camarotes estándar con balcón, dos suites y una habitación para viajeros en solitario.

A bordo habrá un restaurante principal, un comedor al aire libre de inspiración portuguesa y una cubierta superior con una piscina con zonas para sentarse, tumbonas, bar y servicio de comidas.

La cubierta superior va a ser uno de los lugares más hermosos y muy diferente de lo que ofrecen nuestros competidores“, dijo Katy Berzins, directora de TUI River Cruises. “Queremos aprovechar al máximo el buen tiempo, por lo que tendremos un bar y un comedor al aire libre, así como cabañas donde los huéspedes podrán sentarse y contemplar el paisaje“.

Hemos puesto todo nuestro empeño en este producto. La oportunidad de sacar al mercado un nuevo barco que podemos diseñar pensando en nuestros clientes es un paso adelante enormemente emocionante para nosotros en nuestro viaje.”

El TUI Alma también contará con espacios híbridos que ofrecerán diferentes experiencias a lo largo del día.

Estamos diseñando el barco pensando en la flexibilidad y la capacidad de elección, haciendo que los espacios sean diferentes de día y de noche para que el cliente pueda elegir cómo pasar el día o la noche a bordo“, dijo Logan.

TUI Alma será el quinto barco en unirse a la flota de TUI River Cruises. Se lanzó en 2021 con otros tres barcos (TUI Isla, Maya y Skyla), todos los cuales se comercializan principalmente a clientes británicos y navegan por el Danubio, Rin y Mosela. La marca también comenzará a operar cruceros por el río Nilo con TUI Al Horeya en el invierno de 2024.

Este es un gran momento para TUI River Cruises y un momento decisivo en nuestro viaje“, dijo Chris Logan, director general de negocios especializados de TUI. “Teniendo en cuenta que sólo lanzamos en 2021, es un testimonio de la respuesta de nuestros clientes que somos capaces de entregar un barco de nueva construcción. Estamos muy emocionados de crear algo increíble para nuestros huéspedes.”

TUI River Cruises también ha presentado su programa para el verano de 2025, que incluye 21 itinerarios por 12 países.

El programa incluye tres nuevos itinerarios, entre ellos un crucero de cinco noches “Molinos de viento y vías navegables” en los Países Bajos en abril de 2025, un viaje de seis noches “Navega por el sur del Rin” en Alemania y Suiza, y los cruceros de siete noches “Joyas del Danubio“, que hacen escala en algunos puertos más pequeños a lo largo del Danubio.

TUI Maya y TUI Skyla navegarán por el Danubio, mientras que TUI Isla lo hará por el Meno, el Mosela y el Rin, ofreciendo en todos los casos viajes de entre tres y 15 noches.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×