SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Explora II rumbo al Mediterráneo Occidental este verano

El Explora II rumbo al Mediterráneo Occidental este verano

El nuevo barco de Explora Journeys, el Explora II, está listo para entrar este verano, embarcando en su viaje inaugural en agosto de 2024 rumbo al Mediterráneo Occidental.

explora ii

Titulado “Un viaje a enclaves elegantes en las costas de la vieja Europa“, el Explora II zarpará de Barcelona (España) y navegará por la costa mediterránea haciendo escala en Ibiza (España), Marsella (Francia), Génova (Italia), Portofino (Italia), Mónaco y Porto Santo Stefano (Italia). El viaje finaliza en Civitavecchia (Roma), Italia, el 19 de agosto de 2024.

Durante su temporada inaugural de verano, el buque permanecerá en el Mediterráneo con embarque en Barcelona y Civitavecchia (Roma). Los itinerarios oscilan entre siete y 19 días, incluyendo también un Gran Viaje de 28 noches de Iberia al Caribe, navegando de Barcelona a Miami (Florida).

Algunos ejemplos de itinerarios de la temporada de verano de 2024 del Explora II son:

  • Un viaje de siete noches por la Bohemia ibicenca y la Riviera francesa, con salida de Civitavecchia el 19 de agosto de 2024. Los puertos de escala incluyen Lipari, Italia; Siracusa, Sicilia; Trapani, Italia; y Alghero, Cerdeña, antes de finalizar el viaje en Barcelona, España.Un viaje de siete noches de ensueño por la Riviera e iconos italianos, con salida el 26 de agosto de 2024. El Explora II llevará a los huéspedes a explorar Mónaco; St Tropez, Francia; Ajaccio, Córcega; Porto Cervo, Cerdeña; Livorno (Florencia/Pisa), Italia, antes de llegar a Civitavecchia.
  • Una navegación de siete noches de Tarragona a Roma, con salida el 23 de septiembre de 2024, desde Tarragona, España, rumbo a Civitavecchia.Los puertos de escala incluyen Marsella (Francia), Saint Tropez (Francia), Ajaccio (Córcega), Porto Cervo (Cerdeña) y Livorno (Florencia/Pisa) (Italia).
  • Un viaje de seis noches de las plazas italianas a los zocos tunecinos, con salida el 30 de septiembre de 2024, de Civitavecchia a Roma.Antes de llegar a Roma, el buque hará escala en Sorrento (Italia), Palermo (Sicilia), Túnez (Túnez) y Port Mahon (Menorca).
  • Un viaje de diez noches por las maravillas ibéricas y la mística marroquí, con salida de Barcelona el 6 de octubre de 2024. Los puertos de escala incluyen Málaga (España), Gibraltar (Reino Unido), Lisboa (Portugal), Portimao (Portugal), Tánger (Marruecos) e Ibiza (España).

Tras concluir su temporada en el Mediterráneo, el Explora II partirá hacia Miami, donde permanecerá durante la temporada de invierno, realizando viajes por el Caribe con escalas en destinos como Roseau (Dominica), San Juan (Puerto Rico), Basseterre (Guadalupe), St Johns (Antigua) y Bridgetown (Barbados), entre otros.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×