SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Queen Anne prepara su temporada inaugural

El Queen Anne prepara su temporada inaugural

El próximo buque de Cunard, el Queen Anne, tiene previsto embarcar en su viaje inaugural desde Southampton el 3 de mayo de 2024, visitando La Coruña (España) y Lisboa (Portugal).

queen anne

Tras su viaje inaugural de siete días, el buque ofrecerá una variedad de itinerarios por Europa, desde cruceros por las Islas Británicas y los fiordos noruegos hasta travesías por el Mediterráneo Occidental explorando España, Italia y Cerdeña, entre otros destinos.

Algunos ejemplos de itinerarios de la temporada inaugural del Queen Anne son:

  • Un itinerario de 14 noches por las Islas Canarias con salida el 10 de mayo de 2024. Navegando ida y vuelta desde Southampton, el Queen Anne hará escala en Funchal, Madeira; Arrecife, Islas Canarias; Gran Canaria, Islas Canarias; Tenerife, Islas Canarias; y La Coruña, España.
  • Un crucero de 16 noches por el Mediterráneo Occidental con salida de Southampton el 7 de junio de 2024. Los puertos de escala incluyen Vigo (España), Barcelona (España), Civitavecchia (Roma) (Italia), Alguer (Cerdeña), Palma de Mallorca (España), Málaga (España) y La Coruña (España), antes de regresar a Southampton.
  • Un itinerario de siete noches por los Fiordos Noruegos con salida el 23 de junio de 2024. El Queen Anne llevará a los huéspedes a explorar Bergen, Flam, Olden y Haugesund en Noruega.
  • Un viaje de nueve noches por Europa del Norte y Escandinavia con salida de Hamburgo (Alemania) el 2 de julio de 2024. Los puertos de escala incluyen Copenhague (Dinamarca), Visby (Suecia), Tallin (Estonia), Helsinki (Finlandia) y Estocolmo (Suecia) antes de finalizar el crucero en Kiel (Alemania).
  • Un crucero de 19 noches por el Mediterráneo Central con salida de Southampton el 22 de septiembre de 2024. El itinerario incluye visitas a Cádiz (España), Dubrovnik (Croacia), Zadar (Croacia), Trieste (Italia), Sibenik (Croacia), Cagliari (Cerdeña) y Lisboa (Portugal).
  • Aventura de 14 noches por la Costa Atlántica con salida el 17 de noviembre de 2024. Los puertos de escala incluyen Cádiz (España), Cartagena (España), Valencia (España), Málaga (España), Gibraltar (Reino Unido) y Lisboa (Portugal).

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×