SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCunard celebra la salida a flote del crucero Queen Anne en Italia

Cunard celebra la salida a flote del crucero Queen Anne en Italia

Cunard celebra un hito trascendental con la salida a flote del Queen Anne en los astilleros Fincantieri Marghera de Venecia, Italia.

Cunard celebra la salida a flote del crucero Queen Anne en Italia

El buque número 249 que navegará bajo la bandera de Cunard, el Queen Anne, ha tocado oficialmente el agua por primera vez exactamente 365 días antes de que zarpe en su viaje inaugural a Lisboa el 3 de mayo de 2024.

La salida a flote está marcada por una ceremonia especial en la que se nombra a una “Madrina” para que ofrezca bendiciones y los mejores deseos para el buque, celebrando el flujo de agua hacia el dique seco del barco.

El Presidente de Carnival UK, Sture Myrmell, ha declarado: “Estamos encantados de celebrar este importante hito en la construcción del Queen Anne. La ceremonia de salida a flote marca la transición del buque desde su dique de construcción al lugar al que realmente pertenece: el agua. Hoy es un momento significativo para el Queen Anne, ya que reconocemos la dedicación de los maestros constructores de Fincantieri para construir un barco que refuerza nuestra posición como marca de lujo de fama mundial”.

Con la salida a flote se completa la primera fase integral de construcción del Queen Anne, que ahora pasa a centrarse en la construcción de los interiores del buque.

El Queen Anne
Los conceptos de diseño del buque más nuevo de Cunard se han basado en la herencia, la artesanía, el estilo, la narración de historias y la innovación, y el Queen Anne, de 113.000 toneladas y 3.000 huéspedes, que se extiende a lo largo de 14 cubiertas, ofrecerá a los viajeros varios momentos impresionantes, incluida la mayor colección de arte comisariada en alta mar.

El Queen Anne, que entrará en servicio en mayo de 2024, formará un cuarteto extraordinario para Cunard junto con el Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth. Será la primera vez desde 1999 que Cunard tenga cuatro buques en servicio simultáneo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×