SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Carnival Jubilee llegó ayer a Galveston

El Carnival Jubilee llegó ayer a Galveston

El Carnival Jubilee de Carnival Cruise Line llegó ayer a Galveston, Texas, antes de su viaje inaugural que partirá el 23 de diciembre.

Carnival Jubilee

El buque fue recibido con un saludo de agua al atracar en la Terminal 25 de los muelles de Galveston por primera vez el miércoles 20 de diciembre.

La estrella de Texas en su proa no es sólo un adorno, es un símbolo de nuestra gratitud a nuestros clientes que navegan desde Texas y que nos han convertido en la línea de cruceros número uno en Galveston, y de nuestro compromiso con el futuro de los cruceros desde esta gran ciudad y estado“, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Cuando cortemos la cinta para dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes en este barco este fin de semana, estaremos celebrando el comienzo de una nueva era de operaciones aquí“.

El Carnival Jubilee también introducirá el uso de Gas Natural Licuado (GNL) en Galveston y se realizaron mejoras en el puerto para acomodar el uso de GNL.

Antes de la llegada del buque, el puerto invitó al público a ponerse sombreros de vaquero y dar una bienvenida al Carnival Jubilee.

Se trata del primer buque nuevo que atraca en Galveston desde que nos convertimos en puerto base de cruceros hace 23 años“, declaró Rodger Rees, Director del Puerto. “Esperamos contar con una gran asistencia a este acontecimiento histórico para que la tripulación del Jubilee y el personal de Carnival vean lo contentos que estamos de dar la bienvenida a este hermoso barco“.

El Carnival Jubilee se embarcará en su crucero inaugural de siete días por el Caribe Occidental, en el que visitará Mahogany Bay, así como Costa Maya y Cozumel (México).

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×