SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Celestyal Journey se embarca en un crucero mundial para Phoenix Reisen

El Celestyal Journey se embarca en un crucero mundial para Phoenix Reisen

Tras ser fletado por Phoenix Reisen, el Celestyal Journey zarpó ayer de Génova, Italia, en la primera etapa de un crucero mundial de 143 noches.

Celestyal Journey

Tomando el relevo del itinerario que iba a ofrecer el Amera, el buque ofrecerá un viaje de 25 noches a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Además de destinos en Portugal y España, el itinerario de ida incluye visitas a varios puertos de escala en África, como Dakar (Senegal), Banjul (Gambia) y Luderitz (Namibia).

El viaje se completa con una visita a Santa Elena, un archipiélago británico situado en el Atlántico Sur. Antes de zarpar hacia Ciudad del Cabo, el Celestyal Journey hará escala en la bahía namibia de Walvis. Al llegar al último puerto del segmento, los pasajeros cambiarán de barco para continuar el crucero, que finalizará en Alemania a mediados de mayo.

El itinerario completo también incluye visitas a otros destinos en África, así como en el Océano Índico, el Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, el Caribe y Norteamérica, entre otros.

El Celestyal Journey fue fletado por Phoenix Resen tras un retraso en la revitalización del dique seco del Amera.

Actualmente en un astillero de Polonia, el Celestial Journey, construido en 1988 está siendo sometido a un importante proyecto de modernización que incluye la sustitución de motores, hélices, hélices de proa y gran parte del equipamiento de su sala de máquinas.

Adquirido por Celestyal Cruises en 2023, el Celestyal Journey estuvo originalmente en servicio para Holland America Line.

Construido por el astillero Fincantieri en Italia, el buque de 1.258 pasajeros entró en servicio en 1993 y también fue operado por P&O Cruises Australia y Seajets.

Con parte de su programa de invierno cancelado por la situación geopolítica en Israel, el Celestyal Journey estuvo fuera de servicio en Grecia antes de ser fletado por el operador turístico con base en Alemania.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×