SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSPrincess contará con el nuevo "Katmai National Park Cruisetour"

Princess contará con el nuevo “Katmai National Park Cruisetour”

Princess Cruises contará con un nuevo “Katmai National Park Cruisetour” para la temporada 2024, que proporcionará a los huéspedes un encuentro más profundo y cercano con la  vida salvaje de Alaska.

Katmai

Ya a la venta, el Katmai National Park Cruisetour de 9 días incluye dos noches en Anchorage, donde los huéspedes tienen la oportunidad de embarcarse en una experiencia de observación de osos en Brooks Falls, en el Parque Nacional de Katmai.

Esta experiencia dará la oportunidad a los viajeros de indagar en el corazón de la naturaleza salvaje de Alaska, permitiéndoles ser testigos de estas criaturas en su hábitat natural, antes o después de navegar en un crucero de siete días Voyage of the Glaciers que incluye una visita al Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y la visión de los glaciares en College Fjord o Hubbard Glacier.

El crucero también ofrece la oportunidad de conocer el principal Centro de Conservación de la Vida Salvaje de Alaska, situado a las afueras de Whittier. Este santuario está dedicado a preserva la vida salvaje de Alaska a través de la conservación, la educación, la investigación y el cuidado de calidad. Aquí, los huéspedes encontrarán alces, bueyes almizcleros, renos, lobos, linces, caribúes y mucho más.

Este extraordinario crucero ofrecerá a los huéspedes una conexión más profunda con las maravillas naturales de Alaska, y la oportunidad de explorar la naturaleza virgen y los majestuosos paisajes de la región“, dijo Terry Thornton, director comercial de Princess Cruises. “Esta experiencia exclusiva refleja nuestro compromiso de ofrecer viajes únicos y enriquecedores que permitan a nuestros huéspedes explorar más de Alaska mientras crean recuerdos duraderos.”

Itinerarios

Con 32 cruisetours con salida entre el 8 de junio y el 29 de agosto de 2024, los huéspedes pueden elegir entre 16 vacaciones de Vancouver a Whittier (para Anchorage) en dirección norte y 16 de Whittier (para Anchorage) a Vancouver en dirección sur que combinan tres días en Anchorage con un crucero panorámico de siete días Voyage of the Glaciers a bordo de Grand Princess, Royal Princess o Sapphire Princess.

Los huéspedes del crucero volarán a King Salmon desde Anchorage para llegar a Brooks Lodge y pasar un día observando osos pardos y osos machos dominantes que compiten por los mejores lugares de captura.

Los huéspedes podrán disfrutar de caminatas por senderos que atraviesan hábitats naturales de osos pardos y lugares de alimentación del salmón, incluidas las emblemáticas cataratas Brooks. Al mediodía se ofrece un almuerzo y un recuerdo exclusivo diseñado sólo para los huéspedes de Princess.

También como novedad para 2024, el ya anunciado National Parks Cruisetour debuta con una aventura de 15 noches a cinco de los parques más emblemáticos de Alaska. Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar los Parques Nacionales de Glacier Bay, Denali, Wrangell-San Elías y Kenai Fjords, así como el Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro de Klondike en Skagway. Esta experiencia combina un crucero de siete días, un viaje panorámico en tren y ocho noches en tierra, con estancias en cuatro albergues naturales propiedad de la Princesa.

La temporada 2024 marca el 55 aniversario de Princess Cruises navegando en Alaska y siete barcos están programados para salir de cinco puertos de origen convenientes, incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Vancouver, B.C., y Anchorage (Whittier).

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×