SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Norwegian Prima llega al Puerto de Galveston para pasar el invierno

El Norwegian Prima llega al Puerto de Galveston para pasar el invierno

El Norwegian Prima de Norwegian Cruise Line ha llegado al Puerto de Galveston en Texas para su primera temporada oficial desde su lanzamiento en 2022.

Norwegian Prima

El Norwegian Prima inició el viernes su temporada inaugural en el Lone Star State y se instaló en su nuevo puerto base de Galveston, Texas, para la temporada de cruceros 2023 y 2024.

El barco ofrecerá cruceros de ida y vuelta de siete días por el Caribe, incluyendo escalas en Harvest Caye (Belice), Costa Maya y Cozumel (México) y Roatán (Islas de la Bahía) (Honduras).

Además, el barco gemelo del Norwegian Prima, el Norwegian Viva, atracará en Galveston, Texas, por primera vez desde diciembre de 2025 hasta abril de 2026.

Estamos muy emocionados de que el Norwegian Prima zarpe oficialmente de Galveston, Texas, esta temporada, ya que estamos comprometidos a escuchar los comentarios de nuestros huéspedes y a ofrecerles más oportunidades de hacer cruceros desde puertos populares y de fácil acceso“, dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.

A medida que vemos el valor de navegar desde este destino y buscamos fortalecer nuestra presencia, estamos orgullosos de traer dos de nuestros barcos más innovadores de la flota al gran estado de Texas ofreciendo vacaciones de crucero de ensueño no sólo al mercado inmediato sino a los mercados impulsores de los alrededores.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×