SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Norwegian Prima debuta en el Mediterráneo Occidental

El Norwegian Prima debuta en el Mediterráneo Occidental

Después de completar un programa de verano en el norte de Europa, el Norwegian Prima ha llegado recientemente al Mediterráneo Occidental por primera vez.

Norwegian Prima

Tras su reposicionamiento a principios de este mes, el buque de Norwegian Cruise Line ofrece cruceros de nueve a diez noches a destinos en España, Italia y Francia. El primer viaje de la serie partió de Barcelona el 13 de octubre. Con destino a Civitavecchia, el itinerario de nueve noches incluye visitas a Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Marsella, Cannes, Génova y Nápoles, así como Livorno, donde el Prima pasa dos días atracado.

Otros destinos visitados por el buque durante su programa de otoño en el Mediterráneo Occidental incluyen La Spezia, Toulon, Cagliari y Cartagena.

El Norwegian Prima zarpará el 20 de noviembre de Europa en un crucero de reposicionamiento de 11 noches con destino a Norteamérica. El crucero transatlántico zarpa de Barcelona a Nueva York y realiza escalas en destinos de España, Portugal y Bermudas.

Durante el invierno de 2023-2024, el buque de 142.500 toneladas ofrecerá una serie de cruceros de siete noches por el Caribe con salida de Galveston. Los itinerarios incluyen visitas a una gran variedad de destinos del Caribe Occidental, como Cozumel y Costa Maya, en México, y Roatán, en Honduras. El Norwegian Prima también tiene programadas escalas regulares en Harvest Caye, la isla privada de Norwegian Cruise Line en Belice.

En 2024, está previsto que el buque ofrezca un tercer programa de verano por el norte de Europa, además de dos cruceros por el Mediterráneo en octubre.

En el primer lugar de una serie de seis barcos de la clase Prima, el Norwegian Prima fue construido en los astilleros Fincantieri de Italia y entró en servicio en 2022. Según Norwegian Cruise Line, el buque, con capacidad para 3.215 huéspedes, fue diseñado para elevar la experiencia de los huéspedes, ofreciendo características mejoradas.

Entre las instalaciones se encuentra el Prima Speedway de tres cubiertas, la pista de carreras de karts más grande del mundo en el mar, además de Indulge, un salón de comidas que ofrece diferentes especialidades y experiencias.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×