SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSEl Discovery Princess tendrá puerto base en Sídney

El Discovery Princess tendrá puerto base en Sídney

Princess Cruises contará con un puerto base en Sídney donde atracará el Discovery Princess durante la temporada de verano 2025-26 en Australia.

Discovery Princess

El Discovery Princess será el barco más grande de la línea de cruceros con puerto base en Australia en sus 50 años de historia. El barco hará su debut en Sídney en octubre de 2025.

El presidente de Princess Cruises, John Padgett, ha declarado: “Ha pasado casi medio siglo desde que Princess Cruises introdujo el barco Pacific Princess en las costas de Sídney. En conmemoración de este hito, estamos encantados de desvelar hoy el futuro despliegue del Discovery Princess, solidificando aún más nuestra creencia en el mercado australiano“.

Estamos seguros de que tanto nuestros huéspedes internacionales como australianos estarán entusiasmados con la espectacular experiencia a bordo del Discovery Princess cuando zarpe de Sídney a finales de 2025“.

Padgett añadió que la línea de cruceros está encantada de añadir el Discovery Princess a su flota australiana para la temporada de verano 2025-26. El barco se unirá al Crown Princess y al Grand Princess como parte del programa de verano, que se revelará en su totalidad el próximo mes, incluyendo el Crucero Mundial más largo hasta la fecha.

Discovery Princess continuará estableciendo nuevos estándares para los cruceros premium cuando zarpe de Australia en la temporada de verano 2025-26. Es un barco increíble con muchas características maravillosas para nuestros huéspedes, desde una cocina magnífica hasta entretenimiento e instalaciones de clase mundial.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×