SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Rhapsody of the Seas inicia la temporada de Homeporting en Colombia

El Rhapsody of the Seas inicia la temporada de Homeporting en Colombia

El Rhapsody of the Seas, el barco de Royal Caribbean International, ha llegado a Panamá y Colombia para ofrecer viajes de siete noches recorriendo el Caribe.

Rhapsody of the Seas

El regreso de la línea de cruceros a Latinoamérica después de una década estuvo enmarcado por la pasarela en alta mar, “Fashion of the Seas”.

El Rhapsody of the Seas fue recibido en Colón, Panamá y Cartagena, Colombia respectivamente; ambos siendo puertos de base para la temporada de diciembre 2023 a abril 2024. Para celebrar la primera llegada a Colón, se contó con la presencia de bailarines locales, quienes llevaron el folklor local a todos los presentes.

Todo esto fue sellado con broche de oro en el momento en el que las autoridades panameñas hicieron entrega al capitán del barco una placa conmemorativa que será colocada en el interior del barco.

Al día siguiente las autoridades locales recibieron al Rhapsody of the Seas en Cartagena como parte de las celebraciones de la llegada del barco a “El País de la Belleza“.

Organizado por ProColombia, la agencia promocional del país, parte del ministro de comercio, industria y turismo, representantes del ministro de turismo, La Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia); la terminal de cruceros y Royal Caribbean participaron en una conversación sobre la popularidad y el interés turístico de Cartagena y la oportunidad de las vacaciones en crucero para los viajeros y la comunidad local.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×