SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSHaifa será puerto base de Royal Caribbean para su crucero Rhapsody of...

Haifa será puerto base de Royal Caribbean para su crucero Rhapsody of the Seas durante el verano

Royal Caribbean Cruises ha establecido Haifa como puerto base para la temporada de verano de 2022. La compañía ha anunciado que el Rhapsody of the Seas tendrá su base en Haifa y operará 28 cruceros a Chipre y las Islas Griegas entre agosto y octubre, con viajes de dos a ocho noches. El Rhapsody of the Seas, que anclará en Israel en agosto, cuenta con capacidad de hasta 2.000 pasajeros con una tripulación de 765 personas.

Haifa será puerto base de Royal Caribbean para su crucero Rhapsody of the Seas durante el verano

Royal Caribbean, que opera desde 33 puertos, entre ellos Barcelona, Miami y Sydney, también ha programado cruceros desde Haifa para el verano de 2023.

En una conferencia de prensa en Israel a la que asistió el Ministro de Turismo, Yoel Razvozov, los altos ejecutivos de Royal Caribbean, Sean Treacy, vicepresidente de ventas, y Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA, hablaron con optimismo sobre el potencial turístico de los cruceros desde Haifa, tanto para los israelíes como para las personas que llegan a Israel a embarcar en cruceros.

Razvozov dijo: “Este año llegarán a Israel más de 160.000 turistas a través de los puertos marítimos. El año que viene vendrán más de 250.000. El turismo marítimo es un ancla importante en el plan del Ministerio de Turismo, que estamos preparando actualmente, para traer 10 millones de turistas a Israel anualmente para 2030”.

Los 28 cruceros de Royal Caribbean por Israel comenzarán el 5 de agosto y terminarán el 30 de octubre. Los cruceros harán escala en Limassol (Chipre) y Rodas, Atenas, Mykonos y Santorini en Grecia.

Los cruceros se han adaptado al mercado israelí e incluirán comida kosher, comida glatt kosher, menús en hebreo y ascensores para el Shabat. Los pasajeros no vacunados podrán someterse a pruebas de PCR antes de embarcar y al final del crucero. Bouldin dijo: “Nuestro producto es internacional, pero reconocemos las necesidades de los pasajeros israelíes.” Y añadió: “El potencial no se limita a los turistas israelíes. Podemos traer turistas de Estados Unidos, Brasil y México. Los aficionados a los cruceros querrán visitar Israel y pasar varios días en nuestro crucero. En la próxima etapa estudiaremos la posibilidad de combinar destinos más lejanos, además de las islas griegas, para cruceros más largos desde Haifa”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×