SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl entretenimiento a bordo del crucero Celebrity Beyond incluirá nuevos espectáculos en...

El entretenimiento a bordo del crucero Celebrity Beyond incluirá nuevos espectáculos en vivo y experiencias interactivas

Celebrity Cruises ha levantado hoy el telón de una serie de nuevos espectáculos en vivo y experiencias interactivas a bordo para Celebrity Beyond, el nuevo barco de lujo que debutará en abril de 2022.

El entretenimiento a bordo del crucero Celebrity Beyond incluirá nuevos espectáculos en vivo y experiencias interactivas

Cuando un barco se llama “Beyond”, es una promesa a nuestros huéspedes de llevar cada aspecto del barco más allá de lo que hemos hecho antes”, dijo Brian Abel, Vicepresidente Senior de Operaciones Hoteleras de Celebrity Cruises. “Hemos preparado el escenario con tantas ofertas experienciales e imaginativas que nunca he estado más entusiasmado por estrenar nuestra programación de entretenimiento”.

“Ha sido un gran honor colaborar con algunas de las mejores mentes creativas de espectáculos en vivo para desarrollar actuaciones y experiencias de clase mundial en todo el barco”, dijo la Vicepresidenta de Entretenimiento de Celebrity, Lisa Lehr. ç

Las producciones escénicas van más allá en El Teatro de Celebrity Beyond, el más grande de la flota de Celebrity, con tres espectáculos de producción totalmente nuevos con una programación que cobra vida gracias a la tecnología de producción más avanzada.
Los nuevos espectáculos incluyen:
● “Elements” – es un viaje a través de los cinco elementos utilizando tecnología de punta, visuales hipnotizantes, impresionantes actuaciones acrobáticas y trajes inspirados en la moda.
● “Arte” – sumerge al público en obras de arte icónicas en una obra maestra innovadora que combina la danza electrizante, las acrobacias de alto vuelo y los efectos visuales alucinantes con un giro desenfadado.
● ‘Stage Door’ – es como tener un pase exclusivo entre bastidores al corazón de los mayores musicales de Broadway y el West End. Las actuaciones inmersivas están acompañadas por una orquesta sinfónica completa que fue grabada en el London Palladium, el teatro más emblemático del Reino Unido. Todo ello cobrará vida gracias a la tecnología más avanzada del renombrado director y coreógrafo de Thriller Live! del West End, Gary Lloyd.

Además de estas producciones escénicas marquis, Celebrity Beyond ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento en todo el barco, incluyendo:

  • The Club – el lugar nocturno más caliente del barco, presenta un nuevo concepto de espectáculo, junto con dos noches de música en vivo.
  •  Edén – gran espacio de tres pisos con ventanas del suelo al techo ofrecerá experiencias multisensoriales que cambian con el día,
    Grand Plaza –  lugar de encuentro situado en el corazón del barco tiene como punto focal una espectacular lámpara de araña que cobra vida por la noche con 8 espectáculos de luz totalmente nuevos coreografiados con música.
    Rooftop Garden – el lugar perfecto para el Tai Chi de la mañana, películas al aire libre y el baile bajo las estrellas.
    Campamento en el mar –  espacio dedicado a los niños de 3 a 12 años contará con una nueva asociación con “Adventures in Cardboard”.
    Club de adolescentes: fiestas de discoteca silenciosa, desafíos de noche de juegos y mucho más crean un espacio popular de descanso y socialización para los huéspedes de 13 a 17 años.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×