Ther Ritz-Carlton Yacht Collection amplía su flota con la construcción de dos nuevos cruceros

0

The Ritz-Carlton Yacht Collection amplía su flota con la incorporación de dos superyates de nueva construcción, Ilma y Luminara, que zarparán en 2024 y 2025, respectivamente. Estos superyates se construirán en colaboración con el astillero Chantiers de l’Atlantique en Sant-Nazaire, Francia

Ther Ritz-Carlton Yacht Collection amplía su flota con la construcción de dos nuevos cruceros

Chantiers de l’Atlantique llevará a cabo toda la producción y el desarrollo, incluyendo diseño y sostenibilidad, guiándose por las más altas prácticas de construcción naval e ingeniería marina en el sector del ultra-lujo. El anuncio llega en un momento emocionante en el que The Ritz-Carlton Yacht Collection se prepara para lanzar su primer superyate, Evrima, este verano.

«Estamos encantados de trabajar con Chantiers de l’Atlantique en el desarrollo de nuestro segundo y tercer superyate, Ilma y Luminara», declaró Douglas Prothero, Director General de The Ritz-Carlton Yacht Collection. .

«Chantiers de l’Atlantique está muy orgulloso de diseñar y construir estos buques de crucero y de iniciar una nueva colaboración con The Ritz-Carlton Yacht Collection. Estos barcos proporcionarán los más altos niveles de calidad y confort a sus huéspedes y, al mismo tiempo, estarán a la vanguardia de de las prestaciones medioambientales», dijo Laurent Castaing, Director General de Chantiers de l’Atlantique.

Los superyates, especialmente diseñados, cuentan con los mayores ratios de espacio en el mar, con 228 suites, cada una con su con su propia terraza privada, y ofrecerán un alto porcentaje de suites más grandes, con dos nuevas y espaciosas categorías de suites superiores de hasta 100 metros cuadrados. Ambos buques mostrarán de la artesanía moderna y los acabados interiores imaginados por la empresa de arquitectura y diseño londinense AD Associates, con sede en Londres, y el galardonado diseñador de iluminación DPA. El estilista de yates Aivan, con sede en Finlandia, ha desarrollado el diseño exterior de los nuevos barcos, inspirándose en la elegante estética de los yates privados.

La experiencia a bordo reflejará el sublime confort y el legendario servicio a los huéspedes de la marca Ritz-Carlton. Además de un alojamiento sin igual, los nuevos superyates incluirán cinco restaurantes, seis bares, una bodega y espacios que se encuentran en el Evrima, como un puerto deportivo ampliado con una nueva entreplanta, un spa Ritz-Carlton y un espacio especial para la programación de Ritz Kids.

Reafirmando el compromiso de The Ritz-Carlton Yacht Collection de aplicar prácticas sostenibles, cada barco utilizará gas natural licuado (GNL) como su principal fuente de energía. Además, los yates incluirán sistemas avanzados de tratamiento de aguas, un eficiente circuito de recuperación de calor iluminación LED, etc., con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental.

Los nuevos superyates itinerarios de siete a diez noches en el Caribe y el Mediterráneo y ofrecen una experiencia de «todo incluido». Estos superyates también estarán disponibles para el alquiler privado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.