SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSRécord de escalas de cruceros del Puerto de Copenhague Malmö en la...

Récord de escalas de cruceros del Puerto de Copenhague Malmö en la temporada de invierno

El Puerto de Copenhague Malmö tiene nuevos récords a la vista, esperando 50.000 pasajeros y 18 escalas de cruceros en Copenhague y Visby durante los meses de temporada baja, desde noviembre hasta enero de 2024.

Récord de escalas de cruceros del Puerto de Copenhague Malmö en la temporada de invierno

Son noticias muy positivas tanto para los huéspedes como para los destinos. Para Copenhague, se trata de una oportunidad única para que los visitantes conozcan la capital danesa de nuevas formas y para que los visitantes de Visby, ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conozcan la isla sueca de Gotland durante el invierno. Para las empresas e instituciones culturales locales, es una oportunidad de conocer a los visitantes en lo que normalmente es una temporada baja para el turismo.

El trabajo específico de todos los agentes ha dado sus frutos y cada vez son más las compañías de cruceros que deciden hacer escala en Visby y Copenhague a finales de otoño e invierno, ya sea como cruceros puntuales o como el AidaNova, de Aida Cruises, en su despliegue invernal en la región nórdica, con un total de 7 escalas en Copenhague, y el Hanseatic Nature, de Hapag Lloyd, con 5 escalas en Copenhague y Visby.

Además, un elevado número de cruceros recalan en CMP en torno al giro festivo del año 2023/2024: este diciembre, CMP espera 7 escalas navideñas en Copenhague, 2 en Visby y, además, se espera que 2 cruceros pasen la Nochevieja en Copenhague.

“CMP está trabajando con todas las partes interesadas del destino, las líneas de cruceros, CruiseCopenhagen, Cruise Baltic y otros puertos de la región para crear productos y ofertas que reflejen las diferentes épocas del año. Nuestro objetivo es seguir ampliando la temporada a los meses de otoño, invierno y primavera para complementar la ya exitosa temporada de verano y crear una temporada “para todo el año”. Se trata de un trabajo en curso, pero observamos un gran interés por parte de las compañías de cruceros, lo que nos motiva a seguir trabajando”, afirma Luis De Carvalho, Director Comercial de Cruceros del puerto de Copenhague Malmö.

CMP espera un total aproximado de 389 escalas de cruceros y 940.000 pasajeros en Malmö, Visby y Copenhague en 2023. De cara al futuro, hay otro emocionante récord a la vista: en 2024, CMP espera recibir cruceros en Copenhague los 12 meses del año por primera vez en la historia, lo que demuestra que Copenhague es realmente un destino increíble durante todo el año.

CMP tiene la aspiración de convertirse en uno de los puertos más sostenibles del mundo y va por buen camino para lograr la neutralidad de CO2 en sus propias operaciones para 2025. Entre 2020 y 2022 CMP ha reducido las emisiones de CO2 en operaciones propias (GHG Scope 1+2) con un 57%. Esto equivale a una reducción de 1.231 toneladas de CO2e. A partir de 2025, CMP espera poder suministrar energía en tierra a los cruceros que atraquen en Copenhague.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×