SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSNeil Palomba funda una consultoría especializada en el sector turístico y hotelero

Neil Palomba funda una consultoría especializada en el sector turístico y hotelero

Neil Palomba, con 27 años de experiencia en la industria de cruceros, ocupando cargos ejecutivos en Carnival Cruise Line como VP ejecutivo y director de operaciones,  anteriormente como presidente de Costa Cruceros,  y altos cargos ejecutivos en MSC Cruceros, ha lanzado una empresa de consultoría que ofrece experiencia y soluciones llave en mano para compañías de cruceros y hoteleras. Neil Palomba Consulting se centra en los sectores de viajes y hospitalidad y cuenta con un portafolio de empresas y colaboraciones con expertos de la industria, brindando servicios que abarcan desde diseño, construcción, gestión, operación, optimización, mobiliario y suministros.

Neil Palomba funda una consultoría especializada en el sector turístico y hotelero

Palomba que también fue Presidente del subcomité de Puertos e Infraestructuras del “European Cruise Council”, representando a las principales compañías de cruceros europeas ha manifestado en su presentación que “”Nuestro equipo de expertos comprende las demandas únicas de la industria de viajes y hospitalidad, ofreciendo estrategias personalizadas para elevar su negocio y mantenerse a la vanguardia de las tendencias e innovaciones de la industria”.

Además de soluciones estratégicas para viajes y turismo y gestión de hospitalidad en la industria de cruceros, Neil Palomba Consulting ofrece soluciones que van desde la planificación de itinerarios hasta servicios a bordo, ventas, marketing y estrategias de gestión de ingresos y servicio al cliente.

Hace especial hincapié en la sostenibilidad, ayudando a las empresas a adoptar prácticas respetuosas con el medio ambiente y promover el turismo responsable.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×