SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSCarnival Cruise Line contará con nuevos viajes a Europa para 2025

Carnival Cruise Line contará con nuevos viajes a Europa para 2025

Carnival Cruise Line está ampliando su oferta en Europa con el Carnival Miracle operando itinerarios de verano de 2025.

Carnival Miracle

En Europa, el Carnival Miracle ofrecerá 16 cruceros en el verano de 2025, con salida desde tres puertos base en toda Europa: Lisboa, Portugal; Dover (Londres), Reino Unido y Civitavecchia (Roma), Italia.

El primer crucero de la temporada del barco que sale de Lisboa incluye visitas a La Coruña y Bilbao, España, así como a Le Verdon (Burdeos) y Le Havre (París), Francia.

Actualmente están abiertos un total de nueve salidas desde Dover, con itinerarios de nueve, 12 y 15 días disponibles. Desde Civitavecchia, los huéspedes pueden reservar cruceros de ocho a 14 días con puertos de escala que incluyen Estambul y Kusadasi (Éfeso) en Turquía; El Pireo (Atenas) y Mykonos en Grecia y Nápoles, Italia y Messina en la isla de Sicilia.

Después de su temporada en Europa, el Carnival Miracle se trasladará a Tampa y operará cruceros de seis, siete y ocho días a finales de 2025 y 2026.

Además, los nuevos planes de despliegue de la compañía también incluyen más cruceros para 2025-26 desde Miami, Tampa, Puerto Cañaveral y Nueva Orleans. Otros 100 cruceros también incluirán escalas en Celebration Key, el nuevo destino exclusivo de Carnival.

Con 100 viajes más que visitan Celebration Key, Carnival eleva a 500 el número total de itinerarios disponibles con este destino exclusivo.

Desde el puerto de Tampa, el Carnival Paradise realizará viajes de cuatro a seis días, con viajes selectos visitando el nuevo destino junto con otros puertos de escala, incluidos Nassau y Bimini, así como Cozumel y Mahogany Bay.

Desde PortMiami, el Carnival Horizon, el Carnival Magic y el Carnival Sunrise ofrecerán escapadas de fin de semana largos hasta viajes de una semana por el Caribe, con varios itinerarios que incluyen visitas a Celebration Key.

El Carnival Vista visitará Celebration Key en sus cruceros de seis y ocho días desde Puerto Cañaveral.

También están disponibles nuevos viajes a bordo del Carnival Valor desde Nueva Orleans. El barco realizará cruceros de cuatro y cinco días desde Nueva Orleans visitando destinos como Cozumel y Costa Maya, así como Progreso (Yucatán), México.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×