SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCroisiEurope presenta su nuevo crucero por la antigua Grecia y Meteora

CroisiEurope presenta su nuevo crucero por la antigua Grecia y Meteora

CroisiEurope presenta su nuevo crucero marítimo de ocho días de duración, con un itinerario a través de la cuna de la civilización antigua, con el esplendor y la mitología de la antigua Grecia y Meteora.

CroisiEurope presenta su nuevo crucero por la antigua Grecia y Meteora

Con sólo cuatro salidas en marzo de 2024, este crucero visita algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la región antes de que comience la temporada turística, lo que permite a los huéspedes disfrutar de menos aglomeraciones y un acceso más fácil.

El crucero de siete noches a bordo de La Belle de l’Adriatique, con capacidad para 198 pasajeros, realiza un viaje de ida y vuelta desde Atenas con escalas en Gythion, Katakolon e Igoumenitsa. Con todas las excursiones incluidas, los huéspedes pueden disfrutar de visitas a La Acrópolis; Mystras, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, centro del poder bizantino en el siglo XIII; la antigua ciudad de Esparta; Olimpia, cuna de los Juegos Olímpicos; Meteora, uno de los lugares más espectaculares de Grecia, con docenas de monasterios construidos sobre magníficas formaciones rocosas; y Cabo Sounion, donde las ruinas del templo de Poseidón se asoman al mar resplandeciente.

A bordo, los huéspedes seguirán sumergiéndose en la cultura local con un almuerzo griego en la cubierta, acompañado de música tradicional de Bouzouki, así como una velada de folclore griego.

La compañía ofrece cuatro salidas de este itinerario: los días 8, 15, 22 y 29 de marzo de 2024. Para todas las reservas de este itinerario realizadas antes del 15 de enero de 2024 se ofrece un descuento de 560 euros por persona o, en caso de reserva individual, el suplemento single gratuito.

CroisiEurope presenta su nuevo crucero por la antigua Grecia y MeteoraEl crucero por la antigua Grecia y Meteora es en régimen de todo incluido a bordo, con refinada cocina francesa y bebidas incluidas a bordo, animación a bordo, todas las excursiones para visitar los diferentes destinos, tasas portuarias y wifi gratuito.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×