SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSViking incorporará diez buques a su flota fluvial en los próximos años

Viking incorporará diez buques a su flota fluvial en los próximos años

Viking incorporará 10 Viking Longships adicionales a su flota fluvial en los próximos años. Para satisfacer la fuerte demanda de viajes fluviales en Europa, ocho de los nuevos buques navegarán por los populares itinerarios de Viking en los ríos Rin, Meno y Danubio, mientras que otros dos Viking Longships se unirán a la flota en el río Sena.

Viking incorporará diez buques a su flota fluvial en los próximos años

El pedido total también incluye un Viking Longship para el río Sena que se anunció en febrero de 2023. Cinco de los nuevos buques se entregarán en 2025 y los otros cinco en 2026.

Para marcar oficialmente el inicio de la construcción de los 10 buques, se ha celebrado una ceremonia de colocación de quillas en el astillero Neptun Werft de Rostock (Alemania), donde se han construido todos los Viking Longships desde su debut en 2012.

“Desde que fundamos Viking hace 26 años, nuestra misión ha sido ayudar a nuestros huéspedes a explorar el mundo con comodidad. Nos centramos en el destino, y construimos barcos elegantes e innovadores”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Estamos deseando dar la bienvenida a estos nuevos Longships a nuestra flota europea y presentar The Viking Way of exploration a aún más huéspedes en los próximos años”.

Los galardonados Viking Longships, que constituyen la gran mayoría de la flota fluvial de la compañía, acogen a 190 o menos huéspedes. Con un innovador diseño patentado, los barcos ofrecen una amplia variedad de camarotes, la revolucionaria Terraza Aquavit interior/exterior y la estética de diseño escandinavo característica de Viking.

Los nuevos buques cuentan con un sistema de propulsión híbrido con baterías y también están equipados con conexión a tierra para reducir el consumo de combustible en puerto. Los paneles solares a bordo contribuyen aún más a la eficiencia energética de los buques.
El anuncio de hoy es el último hito importante de la empresa. El mes pasado, Viking celebró la salida a flote de su nuevo buque oceánico, el Viking Vela®, que debutará en diciembre de 2024, y anunció un nuevo buque para el río Mekong en 2025, el Viking Tonle.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×