SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSSe inaugura la temporada de cruceros 2023 para el puerto de Copenhague-Malmö

Se inaugura la temporada de cruceros 2023 para el puerto de Copenhague-Malmö

Con la primavera comienzan a hacer escala los primeros cruceros en las terminales de Copenhague Malmo Port, en Copenhague, Malmö y Visby. El puerto recibirá en total 432 escalas entre las tres terminales. La primera escala del año ha sido la del crucero de expedición Ocean Nova en Nordre Toldbod, Copenhague.

Se inaugura la temporada de cruceros 2023 para el puerto de Copenhague-Malmö

“Estamos entusiasmados de ver un total de 432 escalas de cruceros esperadas en 2023 en nuestros puertos con una mezcla bien equilibrada de buques más pequeños, medianos y grandes que representan diferentes segmentos y nacionalidades. Cada año experimentamos un aumento gradual de las escalas de pequeños cruceros, incluidos los buques de exploración y de nicho, que son los favoritos entre los destinos y las comunidades locales”, afirma Luis de Carvalho, Director Comercial de Cruceros de CMP.

Este año destacan un total de 9 escalas inaugurales, entre ellas las de Explora 1, Disney Dream, SH Diana, Costa Firenze, Scenic Eclipse, y la ceremonia de bautizo del nuevo crucero ecológico Euribia de MSC Cruceros, que tendrá lugar el 8 de junio en Copenhague.

“Una vez más, nuestros tres destinos de cruceros nórdicos son populares tanto entre los huéspedes de cruceros como entre las líneas de cruceros. Junto con todos nuestros destinos y socios locales, seguimos trabajando duro en nuestros esfuerzos por construir una industria de cruceros más próspera y sostenible.”, añade Luis de Carvalho.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×